/307665/snapshot1556139497261.jpg
Ver video

Así fue el encuentro entre Santino y su medio hermano Rocco, hijo de Odalys Ramírez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Santino es hijo de la actriz Grettell Valdez y Patricio Borghetti, actual pareja de la conductora

El pasado 24 de abril, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti le dieron la bienvenida a Rocco, su segundo hijo, sin embargo, fue apenas ayer cuando Santino, hijo que Grettell Valdez tuvo con el conductor hace 10 años, pudo conocer a su medio hermano.

El encargado de compartir este emotivo encuentro fue Patricio Borghetti, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía de Santino cargando por primera vez al recién nacido.

“¡Qué hermoso momento! ¡Santino carga por primera vez a su hermano!”, señaló en su publicación, que hasta el momento cuenta con más de 64 mil “me gusta”.

Ante el asombro de sus seguidores de por qué no estaba su hija Gia en la foto, el presentador argentino agregó en un siguiente post: “un metro a la izquierda está #Giademicorazón volteando hacia la ventana”.

Por supuesto que la conductora de Cuéntamelo Ya! no quiso quedarse atrás y en su perfil social añadió una foto de Santino cargando a su hermano menor, pero desde otro ángulo.

“Rocco y Santo. Hermanos Borghetti. Qué bonito, nada como la familia”, expresó.

Rocco llega a la familia que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti habían conformado desde hace ocho años, misma que se consolidó con el nacimiento de Gia en 2016.

Aunque Santino es otro miembro de la familia, el pequeño solo es hijo de Patricio Borghetti, pues él es fruto del matrimonio que el argentino mantuvo con la actriz Grettell Valdez y de quien se separó en 2010 tras seis años juntos. En la siguiente galería te mostramos el álbum familiar de la familia Borghetti Ramírez.