/307665/snapshot1556139497261.jpg
Ver video

Ya nació Rocco, el bebé de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Borghetti precisó que tanto la conductora como su hijo están en perfecto estado de salud

Odalys Ramírez dio a luz a su segundo hijo, Rocco, el miércoles 24 de abril. Patricio Borghetti, anunció que el pequeño nació en punto de las 8:16 a.m.

El cantante argentino precisó que tanto la conductora de ‘Al aire con Paola’ como Rocco están en perfecto estado de salud y que la familia Borghetti Ramírez está muy emocionada por la noticia.

“Salió todo súper bien, estoy todavía muy emocionado. Oda está muy bien, realmente fue un poquito largo porque pasamos la noche con contracciones, porque todavía no estaba lista. Pero una vez que comenzó la labor de parto, real fueron seis minutos y nada increíble”, comentó el también presentador en un programa matutino.

Mira en fotos el segundo embarazo de Odalys Ramírez aquí:

Borghetti precisó que Odalys Ramírez estuvo muy tranquila durante todo el trabajo de parto y que incluso él estaba más nervioso que ella. Además, detalló que no paró de llorar durante el nacimiento de Rocco.

“Rocco llega a una familia que lo va amar con todo lo que tiene, que nos amamos entre nosotros y que estamos muy emocionados por su llegada”, recalcó.

Desde la noche del martes 23 de abril, los conductores utilizaron las redes sociales para dar a conocer que Odalys ya tenía contracciones e incluso bromearon sobre el gran apetito que todavía tenía la estrella de televisión.

“En la espera final, le dicen a Oda que NO cene muy pesado, yo intentando cuidarla... no hubo manera de alejarla de la pizza”, indicó Patricio Borghetti como descripción de un video.

Rocco es el segundo hijo de Odalys Ramírez y el argentino, quienes iniciaron su relación en 2011. Pero su felicidad creció en marzo de 2016, cuando se convirtieron en padres de su hija Gia y ahora por fin completan su familia con el nacimiento del pequeño.