Hijo de Pepe Aguilar exhibe impresionante tatuaje que se hizo del rostro de su abuela Flor Silvestre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leonardo Aguilar compartió en redes sociales orgulloso el primer diseño que se hace en la piel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Aguilar vuelve a acaparar la atención y no precisamente por la pegajosa coreografía que protagoniza Ángela Aguilar a propósito del lanzamiento de su nuevo sencillo sino por el diseño que eligió su hermano Leonardo Aguilar para debutar en el mundo de los tatuajes.

Y es que, con la intensión de inmortalizar la imagen de su abuela decidió llevar en la piel el rostro de Flor Silvestre cuyo repentino fallecimiento cimbró el mundo del espectáculo el pasado 25 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leonardo compartió una fotografía en la que mostró el impresionante diseño junto a un texto en el que especificó lo especial y significativo que es este primer tatuaje.

"Ahora si! Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mi. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mi, y cuánto la amo", anotó al inicio de su descripción.

En el escrito el hermano de Ángela Aguilar compartió que después de analizar detenidamente la imagen no pudo evitar romper en llanto al recordar a la entrañable cantante, agradeció a la mano detrás del grabado y por supuesto a su padre, Pepe Aguilar por servir de ejemplo en el arte de los tatuajes.

"En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lagrimas al verlo. Le quiero agradecer INFINITAMENTE a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo. A @clemente_310 por ayudarme a planear y organizar el día, a @rudy_chee_ruiz por ayudarnos durante las 9 horas de sesión, y a @pepeaguilar_oficial por presentarme a todos ellos jajajajaja", anotó.

Además de recorrer medio Internet, la publicación de Leonardo Aguilar recibió una ola de reacciones por parte de seguidores de la famosa dinastía y estrellas del medio del espectáculo.

Ana Bárbara comentó: "Qué belleza"; Ángela Aguilar publicó: "Te amo mucho"; mientras que Lorenzo Méndez destacó: "Qué chingón está".