/353965/snapshot1565645238679.jpg
Ver video

“Siempre he querido estar bien”: Sergio Mayer Mori habla de su relación con Natália Subtil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los intérpretes son padres de Mila, quien cumplirá tres años el próximo 21 de noviembre

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han encabezado los titulares de prensa desde el nacimiento de su hija Mila, quien está a punto de cumplir 3 años, debido a sus constantes problemas, por ello el primogénito de Bárbara Mori decidió hablar de cómo es la convivencia con la actriz brasileña.

“Siempre he querido estar bien; siempre ha habido problemas que si una cosa, que otra cosa. Pero, pues bueno, ahí estamos llevando (la situación)”, compartió el intérprete, de 21 años, a los medios de comunicación, según People en español.

A pesar de que en un inicio se dijo que no estaba al pendiente de la pequeña, su relación con Natália ha mejorado mucho y ahora convive con la bebé, ya que incluso la cantante confesó que había dejado a la menor con su padre mientras realizaba algunos compromisos de trabajo.

“Antes, la verdad, era muy raro porque era muy incómoda mi relación con Natália. Como Mila era demasiado bebé, era imposible el acercamiento sin tener que rozar con problemas”, agregó.

Debido a este cambio, Sergio compartió que ya se hace cargo de algunos gastos de Mila. “Ya está mucho más grande, ya va a la escuela, yo la llevo, la recojo, se la pago. La llevo de compras por su ropita”, compartió.

Tras conocerse en la filmación de la película 'Un padre no tan padre' (2016), Sergio y Natália tuvieron un breve romance que escandalizó debido a su diferencia de edad de 10 años. El 21 de noviembre de 2016 tuvieron a su primera hija, Mila, y los problemas entre la pareja se hicieron más fuertes, por ello se separaron y desde entonces han tenido varios conflictos públicos debido a la manutención y atención de la niña.

A pesar de las críticas, el joven no teme compartir en sus redes sociales su día a día, incluso el pasado 22 de julio subió algunas imágenes en las que aparece jugando con su hija en un parque, recibiendo múltiples comentarios negativos, mientras que otras personas agradecieron que pasara más tiempo con la bebé.