Bibi Gaytán regresa a los escenarios a más de 10 años de ausencia, revela Martha Figueroa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La periodista de espectáculos dijo que la actriz regresará de la mano de su esposo Eduardo Capetillo en el musical 'Chicago'

Luego de más de una década fuera de los escenarios y sets de grabación, Bibi Gaytán le dará continuidad a su carrera como actriz al protagonizar en México el musical ‘Chicago’, reveló Martha Figueroa en el programa 'Con permiso'.

"Oye, Bibi Gaytán, ves que la tenía encerrada en su casa (...) Pero bueno ya la dejaron salir, ya la soltaron (...) Habíamos hablado de 'Chicago' que la iban hacer en México y entonces tú contaste que no va a estar Biana Marroquín a menos que pueda hacer unas funciones porque ella anda en sus cosas, ¿no? pero ya sé quién va a ser la protagonista, una de las protagonistas de 'Chicago' en México es Bibi Gaytán”, contó la también presentadora del matutino ‘Hoy’ a su compañero de programa, Juan José Origel.

Figueroa dijo que la protagonista de ‘Camila’ compartirá créditos con la cantante María León y el actor Pedro Moreno.

"La otra protagonista es María León, en la original era una rubia y la otra más morena, no, aquí van a ser las dos son morenas, bueno María anda pintada de rubia, pero (...) El galán es Pedro Moreno que yo no sabía que tenía dotes de cantar, pero me dicen que de cantar no mucho, pero de bailar sí", aseguró.

La exconductora de INtrusos también contó que la estrella de telenovelas como ‘Dos mujeres un camino” y “Baila conmigo” volverá a los escenarios de la mano de su esposo Eduardo Capetillo, quien alternará personaje con Pedro Moreno.

"Van a ser los tres como el trío principal de la obra pero ¿qué dijeron ustedes, Eduardo Capetillo ya le dio permiso?, pues sí pero porque él también va a salir en la obra y entonces él dijo que sí podía estar Bibi en la obra pero que él iba a alternar con Pedro Moreno y en la obra no hay besos, entonces por eso le dieron permiso a Bibi de estar en la obra", relató.

En 2008, también al lado del padre de sus cinco hijos vimos por última vez a Bibi Gaytán aparecer en pantalla en la telenovela ‘En nombre del amor’, donde interpretó a ‘Sagrario Díaz’. En 1999 protagonizó con Eduardo Capetillo ‘Camila’, en 1994 dio vida a ‘Tania García’ en ‘Dos mujeres un camino’, en 1992 actuó como ‘Pilar’ en ‘Baila conmigo’ y en ‘Alcanzar una estrella 2’ interpretó a ‘Marimar Pérez'.