Llaman a Biby Gaytán “suegra de México” y así reaccionan sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra y Eduardo Capetillo Jr. también hablaron del supuesto divorcio de sus papás

Los seguidores de la familia Capetillo Gaytán encuentran cualquier pretexto para lanzar piropos a los hijos de la famosa pareja formada por Eduardo y Biby , quien recientemente fue nombrada la “suegra de México”.

Ante tal afirmación, Alejandra y Eduardo Capetillo Jr . sólo tuvieron palabras de agradecimiento para el público por el cariño que siempre le han demostrado no sólo a sus padres sino a la familia entera.

"Pues gracias a todos, la verdad gracias, es muy padre, que lindos, ojalá pudiera recompensar de alguna manera a todos los fans, las personas que nos siguen y que nos quieren y que le den cariño a la familia en general, la verdad que padre, que bonito, no hay cómo agradecerles”, dijo Capetillo Jr. frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba el programa ‘Hoy’.

Ver esta publicación en Instagram

Mis retoños en CHICAGO 💕❤️ que orgullosa estoy de ustedes!

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Los jóvenes desecharon cualquier tipo de crisis en el matrimonio de sus papás luego de que se habló de una supuesta separación tras darse a conocer que la pareja dejó de seguirse en redes sociales.

"No, cómo, al revés, ahorita están felices, con los bebés, mi mamá ahorita con su proyecto está feliz, mi papá feliz apoyándola, todo, la verdad, está padrísimo en la casa”, aseguró el Eduardo.

Al ser cuestionado sobre si piensan seguir los pasos de sus papás en la actuación, Eduardo dijo que, por ahora, su pasión está en la música, mientras que Alejandra desechó la idea de incursionar en el modelaje, pues, dijo, está enfocada en su carrera de negocios internacionales.

Además, Eduardo Capetillo Jr. aseguró que no siente celos al escuchar o leer los piropos que continuamente recibe su mamá.

"No me pongo celoso, al contrario, digo 'qué padre que quieran tanto a mi mamá'”.

Recientemente, Biby Gaytán desmintió su supuesta separación de Eduardo Capetillo, quien, contó, se encuentra trabajando en la postproducción de programa en el que compartirán con sus seguidores la celebración de sus bodas de plata.