Ver video

Novia de Ferdinando Valencia recuerda a Dante a un mes de su muerte: “Ya estás sin dolor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ferdinando Valencia también recordó la partida de su bebé con emotivos mensajes en redes sociales

Ha pasado un mes desde que Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, murió a causa de la meningitis, padecimiento que lo llevó a permanecer 100 días delicado de salud, razón por la que sus padres decidieron recordarlo con emotivos mensajes y fotografías en redes sociales.

“Gracias a Dios ya estás sano, sin dolor y disfrutando en un mejor lugar. Hoy cumples un mes mi ángel Dante. Te extraño demasiado”, escribió Brenda en una de sus historias de Instragram, misma que acompañó con una foto de su bebé.

Minutos más tarde, la madre del pequeño compartió otro mensaje en Instagram para su hijo, destacando que lo llevará siempre en su corazón.

“Mi enano de luz, mi angelito bello, hoy cumple un mes mi amor y te siento tan cerca siempre. Te extrañamos con locura mi negro bello. Hoy a sonreír todo el Día como tú lo hacías, te amo demasiado”, dijo. Mientras que Ferdinando escribió: "Un mes de tu recuerdo que me hace cada día más débil y fuerte a la vez".

Finalmente, en el sitio dedicado a los mellizos, se posteó otra fotografía del pequeño, pero esta vez junto a Tadeo: “Te amamos mis papás y yo y te extrañamos demasiado hermanito. Hace un mes partiste a un mejor lugar a disfrutar sin dolor, le damos gracias a Dios por hacernos tan fuertes. Algún día te vamos a volver a ver, te amamos DANTE #GUERRERO #enpazdescanse”, dice el mensaje.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida. A los pocos días de nacido, Dante presentó problemas de salud y fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Tras ser dado de alta, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se trasladaron a México con sus bebés, sin embargo, Dante sufrió una recaída por la que enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, la que se cree, tuvo que ser amputada días antes de su fallecimiento.

Tras la muerte de Dante, el pasado 3 de agosto, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman colocaron un pequeño altar en el interior de su casa, mismo en el que se encuentran las cenizas del bebé.

Entre los elementos que podemos ver en el altar están: flores blancas, imágenes religiosas, rosarios, un cuadro de la Virgen de Guadalupe, una veladora, la urna con las cenizas del bebé, un cuadro enorme con la imagen de los mellizos y una tarjeta con la frase: “El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante”.