Ver video

Ferdinando Valencia publica fotos con su hijo y recibe críticas por nadar con delfines

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor viajó junto a su pequeño Tadeo y Brenda Kellerman a Puerto Vallarta para reponerse de la muerte de Dante

Tras la muerte de su hijo Dante , Ferdinando Valencia poco a poco busca retomar su vida, por lo que viajó con Brenda Kellerman y el pequeño Tadeo a Puerto Vallarta, donde disfrutaron nadar con delfines, hecho que presumieron en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías en las que mostró que su bebé, de cuatro meses de edad, no tuvo ningún miedo e interactuó perfecto con los animales.

“Disfrutando nuestro día en @dolphinpuertovallarta una experiencia única en familia y amigos”, precisó el intérprete de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’, consiguiendo más de 130 mil ‘Me gusta’ por la publicación.

Sus fieles admiradores resaltaron mediante varios mensajes lo tranquilos que se veían y destacaron que Dante estaría feliz de ver que poco a poco salen adelante. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las fuertes críticas que recibieron por nadar con delfines y por llevar a su pequeño a esas excursiones.

Y es que varios admiradores de Ferdinando Valencia le pidieron que no fomentara esa clase de actividades turísticas, ya que los delfines viven en cautiverio y son los únicos que sufren; mientras que otros le pidieron que cuidara a Tadeo.

“Tú disfrutas pero los delfines sufren, es un abuso animal. Delfinarios es sinónimo de sufrimiento”, “Mi humilde opinión cuiden mucho al bebé pienso que está muy chiquito aún para sacarlo así”, “Si a la gente le gustan los delfines debería estar en contra de nadar con ellos. Para enseñarles a obedecer no lo hacen con caricias, los dejan sin comer les pegan obviamente”, “No deberías fomentar parques donde haya animales involucrados”, “Qué terrible que difundan el nado con delfines. Es maltrato animal”, “Creo que Tadeo está muy pequeño para que ande ahí”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil del actor.