Ver video

Sin olvidarse de Dante, novia de Ferdinando Valencia celebra los cuatro meses de Tadeo con emotiva foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

De una manera muy especial, Brenda Kellerman recordó el nacimiento de sus mellizos en redes sociales

El pasado 24 de abril, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron padres de mellizos. Aunque las cosas no han sido sencillas para la pareja tras la muerte de Dante, la novia del actor ha querido celebrar los cuatro primeros meses de Tadeo, sin olvidar a su otro bebé.

A través de su perfil oficial de Instagram, la modelo, de 31 años, compartió una imagen con el objetivo de recordar el día que nacieron sus mellizos, mencionando que mientras Tadeo está de fiesta en la Tierra, Dante también lo hace, pero en el cielo.

“Que rápido ya mis enanos bellos cumplen 4 meses que belleza, felicidades al cielo porque hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros. #angelDante #Babytadeo #cumplemeses #4meses #bendición”, expresó la costarricense al pie de su publicacación, la cual cuenta con más de 77 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Ante esta publicación, Brenda Kellerman recibió cientos de comentarios por parte de seguidores, familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor a Tadeo y a la vez, pronta resignación por la muerte de Dante.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida. A los pocos días de nacido, Dante presentó problemas de salud y fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Tras ser dado de alta, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se trasladaron a México con sus bebés, sin embargo, Dante sufrió una recaída por la que enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, la que se cree, tuvo que ser amputada.

Tras 100 días de lucha contra la meningitis bacteriana, Dante falleció el pasado 3 de agosto. La muerte del bebé fue confirmada por Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman en sus respectivas redes sociales.