null: nullpx
Ingrid Martz

Tras la caída que sufrió su hija, Ingrid Martz afirma: “Ahí conocí por primera vez el miedo”

La actriz recordó una vez más el susto que se llevó cuando su hija recién nacida se le cayó al piso
Publicado 30 Ene 2020 – 01:29 PM ESTActualizado 30 Ene 2020 – 01:29 PM EST
Comparte

Ingrid Martz presume tierna foto familiar: ‘ahora sí, los 5 juntos’

Loading
Cargando galería

A raíz del fuerte golpe que sufrió Martina al caer al piso cuando Ingrid Martz tropezó con las escaleras, la actriz afirma haber conocido, por primera vez, el verdadero significado del miedo.

Durante su participación en el programa 'Montse & Joe', la estrella de las telenovelas revivió el aparatoso accidente de su hija, haciendo hincapié en que, pese a la gravedad, la pequeña no tuvo ninguna complicación en su salud.

“Lloré, lloré y lloré de una culpa, de un sentimiento y de un miedo; ahí conocí realmente por primera vez el miedo. No lo que te pase a ti, no si tienes chamba, no si te cayó lana, no si te peleaste con el esposo, esas son tonterías , por primera vez conoces el verdadero miedo de perder lo que más amas (…) Estuvo cañón (el accidente)”, contó a Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Gaby Spanic, quien también estaba como invitada en la emisión.


Durante la charla, Ingrid Martz confesó que, al igual que su bebé , también sufrió un fuerte accidente, pues se cayó de un segundo piso.

“Yo sí me caí de un segundo piso cuando gateaba. Mi mamá me encarga con mi abuela y había unos barrotes donde creían que no cabía la bebé, cupe y me fui un piso hacia abajo completo y desde ahí mi abuela estuvo mal del corazón, tres años después falleció”, recordó.

Cargando Video...
Tras accidente con su hija, Ingrid Martz recordó que cuando era una bebé cayó de un segundo piso


Aunque el episodio que vivió con su hija ya quedó en el pasado, Ingrid Martz concluyó su participación diciendo que ahora entiende el miedo con el que viven los padres, pues ante cualquier atisbo de problemas que presenta su niña, entra en pánico.

“Dejas de respirar y dices, ‘¡qué está pasando!’, y pues nada, la niña está descubriendo cómo pasa el alimento”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Ingrid Martz