Camila Sodi felicita a Marina de Tavira, pareja de Diego Luna, y sorprende al llamarla “Cuñada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Rubí' utilizó sus redes sociales para halagar a la nominada al Oscar

Desde que se divorció de Diego Luna en 2013, Camila Sodi ha demostrado tener una excelente relación con el actor de 'Y tu mamá también', pues comparten a Jerónimo y Fiona, los hijos que procrearon durante su matrimonio de más de cinco años.

Del mismo modo, la actriz ha externado el gran cariño y admiración que siente por Luna en diversas ocasiones, e incluso se les ha podido ver juntos en compañía de sus pequeños, como en la premiere de 'Rogue One: una historia de Star Wars', película que protagonizó el mexicano en 2016, junto a Felicity Jones y Riz Ahmed, entre otros.

Sin embargo, la tarde del pasado domingo 22 de noviembre, la protagonista de 'Rubí' sorprendió al demostrar una tierna muestra de cariño a la novia de éste, la actriz Marina de Tavira, en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa @mardetavira", fue el mensaje que la sobrina de Thalía colocó al pie de una imagen de la protagonista de 'Roma' en sus historias de Instagram.

Y es que, Sodi y Tavira no son precisamente cuñadas, sino que este es el mote que la también cantante le puso a la actriz con quien a su exmarido se le ha relacionado sentimentalmente desde julio de 2019, cuando salieron a la luz unas fotografías de ambos, dándose un tierno beso en la boca.

Esta es la primera muestra de cariño que Sodi tiene para con Tavira, quien en el pasado fue pareja, por ocho años, del también actor Rafael Sánchez Navarro.