Camila Sodi felicita a Marina de Tavira, pareja de Diego Luna, y sorprende al llamarla “Cuñada”

La actriz de 'Rubí' utilizó sus redes sociales para halagar a la nominada al Oscar
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se divorció de Diego Luna en 2013, Camila Sodi ha demostrado tener una excelente relación con el actor de 'Y tu mamá también', pues comparten a Jerónimo y Fiona, los hijos que procrearon durante su matrimonio de más de cinco años.

Del mismo modo, la actriz ha externado el gran cariño y admiración que siente por Luna en diversas ocasiones, e incluso se les ha podido ver juntos en compañía de sus pequeños, como en la premiere de 'Rogue One: una historia de Star Wars', película que protagonizó el mexicano en 2016, junto a Felicity Jones y Riz Ahmed, entre otros.

Sin embargo, la tarde del pasado domingo 22 de noviembre, la protagonista de 'Rubí' sorprendió al demostrar una tierna muestra de cariño a la novia de éste, la actriz Marina de Tavira, en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

placeholderEnhancement
Instagram: @camilasodi_
Camila Sodi felicitó a Marina de Tavira

"Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa @mardetavira", fue el mensaje que la sobrina de Thalía colocó al pie de una imagen de la protagonista de 'Roma' en sus historias de Instagram.

Y es que, Sodi y Tavira no son precisamente cuñadas, sino que este es el mote que la también cantante le puso a la actriz con quien a su exmarido se le ha relacionado sentimentalmente desde julio de 2019, cuando salieron a la luz unas fotografías de ambos, dándose un tierno beso en la boca.

placeholder
¡Ahora es rubia! Camila Sodi deja atrás su cabellera castaña con la que dio vida a 'Rubí'

Esta es la primera muestra de cariño que Sodi tiene para con Tavira, quien en el pasado fue pareja, por ocho años, del también actor Rafael Sánchez Navarro.