Patricio Borghetti recupera el olfato tras contraer coronavirus y Odalys le dedica tierno mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante las palabras del conductor, Odalys Ramírez le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

Hace una semana, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti anunciaron en redes sociales que habían dado positivo al coronavirus, hecho por el que fueron puestos en cuarentena absoluta. Ahora, el cantante compartió una grabación en la que destaca los avances que ha tenido tanto él como su prometida tras contagiarse del COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también conductor detalló que siguen las buenas noticias para ellos, ya que él en particular no presentó síntomas y lo único que sufrió fue la pérdida del olfato, el cual ya recuperó casi en su totalidad.

“Seguimos con buenas noticias, ya muy recuperados. Yo tuve prácticamente asintomático, salvo la pérdida del olfato. Las notas que yo leí, les comento no se sabía si era reversible y déjenme decirles que creo que sí, porque he recuperado parcialmente mi olfato, no al 100%, pero ya está en un 60. Estoy muy contento por eso porque sí me había preocupado”, indicó.

Con respecto a la evolución que ha tenido Odalys Ramírez, quien sí presentó síntomas, como tos seca y problemas para respirar, afirmó que también se va recuperando satisfactoriamente. “Oda está súper bien, ya no le falta el aire, ya empezó a hacer un poco de ejercicio, por eso estoy súper contento”.

Patricio Borghetti destacó que no solo ellos ya están mejor de salud, también habló de como llevan junto a sus hijos, Gia, Rocco y Santino, a quien procreó con Grettell Valdez, el asunto del aislamiento.

“Los niños están súper bien, creo que a estas alturas nos está costando más tener a tres fieras encerradas, con lo del aislamiento forzoso, que la enfermedad en sí. Tratamos de ponerles tareas, mantenerlos ocupados”, expresó.

Ante las palabras que el argentino realizó en un video, Odalys Ramírez se unió a los miles de comentarios que le llegaron y reaccionó con un romántico mensaje. “Te amo guapo mío”, junto a un emoji en forma de corazón.