Hijo de Camilo Sesto revela en dónde será enterrado el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’ falleció el pasado 8 de septiembre en Madrid, España

Tras la controversia que surgió alrededor de la muerte , herencia y restos de Camilo Sesto , finalmente se reveló dónde descansarán las cenizas del cantante.

De acuerdo con la información del portal ¡Hola! México , el único hijo del artista, Camilo Blanes, compartió que el fallecido intérprete descansará junto a sus padres, Eliseo Blanes y Joaquina Cortés, en el cementerio de Alcoy, España.

“Va a estar con mis abuelos”, compartió Blanes, quien hace unas semanas paralizó el homenaje que se le realizaría a su progenitor hasta conocer su última voluntad, por ello reveló que se le rendirá tributo el próximo 24 de octubre en su ciudad natal.

“Va a estar muy bien hecho y va a quedar todo el mundo contento, la familia y todos van a quedar muy contentos”, indicó el joven, quien llevará las cenizas de su progenitor al Ayuntamiento de Alcoy para que cualquier persona que lo desee se pueda despedir.

El consistorio de Alcoy presentó un comunicado oficial sobre cómo será la despedida de Camilo Sesto, cuyo acto será emotivo y sencillo, por ello las cenizas del cantante estarán en el salón de plenos del Ayuntamiento junto a un busto suyo y varias bandera. El acceso al público será desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre a los 72 años. De acuerdo con el portal El País , el cantante fue internado en la Clínica Quirón, en Pozuelo de Alarcón, un día antes por los problemas renales que padecía, falleciendo horas después.

Tras darse a conocer esta noticia, su hijo Camilo Blanes viajó a España para despedir a su progenitor y encargarse de varios asuntos legales. Días después fue nombrado como heredero universal de la fortuna de su padre, entre derechos de autor, propiedades y cuentas, por ello no está en sus planes regresar a México, ya que prepara su nuevo disco, que empezó a grabar en Monterrey hace algunos meses de la mano de Universal Music.