Captan a Vadhir Derbez con misteriosa chica y así reacciona el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez se dejó ver muy bien acompañando en el aeropuerto de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo causó Vadhir Derbez en el aeropuerto de la Ciudad de México hace unos días y es que el actor fue captado de manera cariñosa con misteriosa mujer.

Los encargados de difundir las imágenes fueron los conductores de Suelta la Sopa, quienes en una de sus emisiones mostraron al hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince del brazo de una atractiva chica.

De acuerdo con la emisión de espectáculos, la chica, al percatarse de la presencia de la prensa, de inmediato soltó al actor, quien no tuvo más remedio que hacerle frente a los cuestionamientos de los reporteros.

“No, es una amiga nada más. No es nada”, comentó entre risas el actor. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, el intérprete de ‘Buena Suerte’ bromeó: “Le dije ‘es que tú también, me agarras del brazo, y pues no’”.

Desde mediados de 2020, Vadhir Derbez reveló a sus seguidores, a través de un en vivo de Instagram, que había vuelto a la soltería, pues la chica con la que salía le había sido infiel.

Aunque en aquella ocasión el actor no destapó el nombre de la mujer, sus seguidores interpretaron que la persona con la que Vadhir Derbez había terminado su relación, de nueve meses, era Diana Larume, pues ambos se dejaron de seguir en redes sociales y hasta eliminaron sus fotos juntos.

A esta acción se sumó la reacción de la influencer, quien, sin decir el nombre del hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez, hizo referencia a las declaraciones de Vadhir en Instagram.