Carmen Salinas atraviesa por momentos difíciles tras muerte de seis familiares: “Estoy deprimida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió el 2020 como un año fatídico, pues también tuvo que enfrentar el fallecimiento de su hermano y cuñada por Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas atraviesa por momentos complicados, pues tras la muerte de seis familiares, dos de ellos a causa de Covid-19, ahora se enfrenta a una depresión, así lo reveló la actriz en entrevista con la revista TVyNovelas, donde aseguró que uno de los episodios más difíciles ocurrió con el fallecimiento de su hermano, Jorge Salinas Dávila, quien fue diagnosticado con Coronavirus.

“El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios del año perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá. Luego a mi sobrino Roberto; tenía 50 años y le dio un infarto. Después a una sobrina que vivía en Mexicali; padecía diabetes, le amputaron las dos piernas y falleció (…) Han sido momentos muy trágicos que me han dejado una tristeza enorme. Jorgito tenía 68 años de casado con mi cuñada, y los dos se fueron por culpa de esta malvada enfermedad”, comentó a la publicación.

La actriz de ‘Nosotros los guapos’ contó que debido a que todo pasó muy rápido no se pudo despedir de su hermano, sin embargo, señaló que de su cuñada sí pudo hacerlo.

Me avisaron cuando ya había fallecido. Se lo llevaron rápido al hospital y ahí murió; mi cuñada falleció en su casa, a ella si alcancé a decirle por teléfono: ‘¡María Eugenia, María Eugenia, soy Carmen, tu cuñada. Por amor de Dios, espero que te cures’, pero ya no pudo hablar, no pudo decir ni una sola palabra (llora). En seis días se fueron los dos”, añadió.

Por último, Carmen Salinas destacó que si bien el confinamiento que vive no la ha afectado, la muerte de sus seres queridos sí, tanto que la han hecho entrar en depresión.

Deprimida estoy, pero por la muerte de mis familiares, no por estar en mi casa; siempre me ha gustado estar aquí. Es una casita pequeña, pero llena de amor y tranquilidad (…) de repente, vienen mis nietecitas, que son mis vecinas, pero con su cubrebocas y extremando todos los cuidados del mundo”, finalizó.