Carmen Salinas presume foto con su bisnieto: "No saben cuánto lo amo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tan solo un día antes, la primera actriz compartió el sensible fallecimiento de su sobrino Sergio

Como una de las figuras más relevantes del medio del espectáculo, Carmen Salinas suele estar en constante contacto con sus seguidores en redes sociales, con quienes comparte imágenes personales y muchas veces hasta les dedica un mensaje.

Tal fue el caso de una tierna fotografía que publicó la noche del pasado martes 28 de julio en su cuenta de Instagram, donde aparece en compañía de Mateo, su bisnieto de pocos meses de nacido.

"Amo inmensamente a los niños. Aquí estoy con mi bisnieto Mateo, no saben cuánto lo amo. CS", escribió la actriz de 'María la del barrio' y 'Mi marido tiene más familia' como título de la imagen donde aparece cargando al pequeño.

Sobre su relación con Mateo, un usuario preguntó: "¿Este bebito es tu nieto? ¡Te pareces!", a lo que la también productora aclaró: "No, Joao, es mi bisnieto hijo de mi nieta Marisol Plascencia. Síguela aquí es Actriz muy linda. Te abrazo con cariño. CS".

De igual manera, en días pasados Salinas publicó una imagen de su sobrino Sergio Salinas, quien falleció a los 50 años a causa de un infarto fulminante en Torreón, Coahuila.

“Con profunda tristeza les quiero informar que en la madrugada para amanecer hoy lunes 27 de julio. Falleció mi adorado sobrino. Sergio Salinas GONZÁLEZ de un infarto fulminante, en nuestra querida tierra Torreón, Coah”, escribió la actriz.

A sus 82 años, Salinas suele ser muy activa en redes sociales, donde no pierde la oportunidad de recordar algunos de los mejores momentos de su vida.