Ver video

Adrián Uribe comparte romántico mensaje a su novia: “Gracias por llegar a mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor disfruta de su romance con Thuany Martins, quien se ha convertido en una parte importante de su vida

Adrián Uribe le dio otra oportunidad al amor con la conductora Thuany Martins , a quien le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram .

“Hay personas que llegan a tu vida para mejorarla en todos los aspectos. Gracias por llegar a la mía. ¡Te amo @thuanymart”, escribió el actor de ‘Nosotros los guapos’ para acompañar una fotografía en la que aparece junto a su amada en una comida, cuya publicación alcanzó más de 46 mil likes.

La imagen también generó reacciones positivas entre sus amigos y compañeros del medio. Omar Chaparro puso un emoji de corazón, Cynthia Urías dijo: “Me encantan”, Adal Ramones expresó: “El amor está en el aire” y Consuelo Duval comentó: “Y amo verlos taaan felices. ¡Qué Dios bendiga su amor!”.

Thuany no se quedó atrás y en su perfil compartió la misma fotografía, expresando lo mucho que ha cambiado su vida con la llegada de Adrián. "Hay momentos, lugares y personas que pasan por nuestra vida. Muchos de ellos no se vuelven a recordar, como si fueran esos sueños que vives, recuerdas al despertar y nunca más. En cambio, hay otros momentos que nunca se olvidan: el primer beso, aquella canción y, sobre todo, ciertas personas. Esa persona que da igual el tiempo que pase, da igual dónde vivas y con quién (…) Hay sensaciones que ni el corazón es capaz de esconder. Te amo”, dijo.

Adrián y Thuany se conocieron en las grabaciones del programa ‘100 mexicanos dijieron’. Con el paso del tiempo, la pareja comparte tiernas fotos en sus redes sociales, pero por el momento, el actor descarta llegar al altar.

“Ya me quieren casar desde cuando, pero espérense, estamos chupando tranquilos, estoy muy contento, disfrutando el momento, es algo que ya nos merecíamos y todo a su tiempo, obviamente si se dan las cosas, yo feliz de la vida”, explicó, según reportó TVyNovelas .