Ver video

Carmen Salinas defiende a novia de Ferdinando Valencia de quienes la criticaron por sonreír en el velorio de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz también recordó el aborto que sufrió hace algunos años

Brenda Kellerman , novia de Ferdinando Valencia , ha recibido duras críticas tras la muerte de Dante, ya que durante el velorio de su hijo, de tres meses, lució sonriente, a diferencia del actor, quien se mostró totalmente desconsolado. Ante los comentarios de usuarios de redes sociales, Carmen Salinas decidió expresar su opinión y defender a la madre del mellizo.

Qué poca madre quien lo haya hecho. El que se burle del dolor de una madre va a perder a alguien, júralo. Va a perder a alguien. Esa gente que se burló del dolor de esta criatura y del dolor de (la novia de) Ferdinando, van a perder a alguien”, expresó molesta ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

Asimismo, aprovechó la ocasión para recordar las veces que se burlaron de ella tras la muerte de su hijo Pedrito.

“Así como se burlaban de mí y decían ‘¡ay, esa vieja!, para todo saca a Pedrito'. Esa gente que me criticaba perdió a alguien”, añadió.

Por otro lado, la actriz le dedicó unas palabras a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , asegurando que entiende perfectamente su dolor.

“No saben cómo lloré con eso (muerte de Dante), no hay palabras para decirles cuánto lo siento, porque yo sé cómo se sienten él y su esposa (…)”, comentó al programa ‘Suelta la sopa’.

“Yo perdí a un niño, lo aborté de siete meses, que se me revienta la fuente. Tenía siete meses de embarazada y se me salió el niño, se movía y todo”, comentó.

“Le dije a mi hermanita que me diera botellas de agua caliente para ponerle, había que extraerle las flemas y meterlo a una incubadora (…), se me murió en los brazos”, finalizó.

A través de su perfil de Instagram, Brenda Kellerman hizo frente a las críticas destacando que solo Dante y Dios conocen su dolor.

Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes porque y Dios también, en serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz, te amaré por siempre”, señaló en su publicación.

Dante falleció el 3 de agosto de 2019 a causa de una meningitis bacteriana, que lo llevó a permanecer delicado de salud por 100 días. El cuerpo del bebé fue velado en Comala, Colima, tierra natal de Ferdinando, y despedido con una misa en su honor.