Carmen Salinas revela que uno de sus hermanos está delicado de salud y pide oraciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos meses, la actriz mexicana se ha enfrentado a dolorosas pérdidas familiares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas atraviesa un angustiante momento, pues la actriz dio a conocer que uno de sus hermanos se encuentra delicado de salud, por lo que, además, pidió oraciones para él.

Fue la mañana del pasado domingo 7 de febrero que la también productora utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una imagen de su hermano Sergio Roberto y relatar que atraviesa por complicaciones de salud.

"No se imaginan la tristeza que tengo en mi corazón. Él es mi adorado hermanito SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO, él radica en nuestra tierra Torreón, Coahuila. Le hice una videollamada a él y su hijo Javier, y lo vi muy delicado de salud. Amo tanto a mi familia, que no se imaginan como me siento, les suplico una oración por él, y en el nombre de Cristo Jesús, él encuentre su salud... y gracias inmensas gracias por no dejarme sola. CS", apuntó Salinas al pie de la imagen en la que aparece junto a su hermano.

Lamentablemente, este anuncio llega tan solo unas semanas después del deceso de Rubén Salinas, su hermano menor, a causa de un paro respiratorio. Asimismo, un par de meses atrás, Salinas también sufrió la pérdida de Jorge, su hermano mayor, y de su esposa María Eugenia, víctimas de Covid-19.