Ver video

Cecilia Romo, actriz de Como tu no hay 2, despierta del coma inducido tras vencer el COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la actriz comentó que su madre mantiene un estado de confusión y continúa con ventilador

Después padecer varias afecciones al superar el COVID-19, la actriz Cecilia Romo ya despertó del coma, anunció su hija Claudia González Romo Edelman.

“¡Sí! Mi mamá despertó de su coma y lo está consiguiendo lentamente, pero seguro. Cecilia Romo está siendo desconectada intermitente del ventilador. Espero que ella pueda ser lo suficientemente fuerte como para pronto poder ser desconectada completamente”, escribió Claudia González en su cuenta de Instagram , donde aparece con los brazos abiertos.

Asimismo, su familiar reveló que la actriz de Como tú no hay 2 se encuentra en un estado de confusión fluctuante, situación que atañe al mes que permaneció en un coma inducido que le practicaron para salvarle la vida.

“Estoy segura de que tan pronto como ella sea consciente, se dará cuenta de la guerrera fuerte y tigre que es, al haber derrotado al COVID-19 y regresar”, se lee en el mensaje posteado.

Asimismo, agradeció por las oraciones y buenos deseos para su madre e invitó a unirse a una meditación colectiva que realiza todos los viernes a las tres de la tarde, con la intención de ayudar a que Cecilia Romo recupere fuerzas, pueden enviarle un mensaje y ella les hará llegar la invitación.

El pasado 12 de mayo, Claudia informó que su madre tuvo que ser intervenida para poder drenar su vesícula biliar.

A inicios de abril pasado, Cecilia fue hospitalizada por las complicaciones que sufrió tras contagiarse de coronavirus. Un mes después y luego de que fue intubada, la actriz presentó mejoría.

Además de Como tú no hay 2 , Romo ha participado en proyectos como Silvia Pinal, Frente a ti y en Como dice el dicho.

Conoce a otros famosos que también padecieron COVID-19: