‘Chicharito’ y su esposa presumen los primeros pasos de su hijo Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con apenas nueve meses, el pequeño conquistó las redes sociales de sus papás

Desde que se convirtieron en papás, Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan no paran de presumir cada detalle del crecimiento de Noah, quien con tan solo nueve meses de edad ya comienza a dar sus primeros pasos.

A través de un tierno video, compartido en la cuenta oficial de Instagram de la modelo, los orgullosos papás presumieron como, con ayuda de un carrito, el primogénito del futbolista logra la gran hazaña.

“Solo necesitamos trabajar en la navegación”, anotó la australiana como descripción del video que suma más de 180 mil reproducciones.

Las reacciones de sus más de 1.5 millones de seguidores no tardaron en aparecer en un hilo de comentarios en los que se deshicieron en halagos por el pequeño.

“Chicaharito, mi niño es de la misma edad que el tuyo y también ya anda empezando a caminar”, “Lo más hermoso”, “Aww, lo amé”, “¡No hay quien lo pare ahora!”, “Precioso”, “Omg, amo al bebé Noah” y “No tengo suficiente de él, esos ojos y esa sonrisa”, son algunos de los mensajes que se registran junto a la publicación.

Noah nació el 16 de junio de 2019, en pleno festejo del Día del Padre, así lo dio a conocer la pareja a través de sus redes sociales, donde este 1 de abril también anunciaron que se convertirán en papás por segunda ocasión.

“Noah será hermano mayor”, anotó la modelo, mientras que el futbolista mexicano escribió: “Número 2 está en el horno”.