Christian Chávez deja boquiabiertos a sus fans con atrevida imagen en ropa interior

En los últimos días, el actor de 'Rebelde' ha compartido una serie de imágenes que demuestran su estupenda condición física
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Chávez no deja de sorprender por lucir cada vez más joven, pues el exintegrante de RBD ha dejado claro que la constancia con el ejercicio y los buenos hábitos alimenticios es la clave para mantenerse en óptima condición física.

Tal es el caso de la serie de imágenes que el también actor de inolvidables telenovelas juveniles como 'Clase 406', 'Rebelde' y 'Like La Leyenda' compartió en días recientes a través de su cuenta oficial de Instagram.

La primera fotografía la compartió el cantante, hace algunos días, desde la ciudad de Toronto en Canadá y además de presumir abdomen de acero, también dejó ver el espectacular escenario montañoso que se encontraba a sus espaldas.

Mientras que la tarde del pasado lunes 16 de agosto, Chávez volvió a publicar otra diapositiva en la que posó en ropa interior para la cámara y, por supuesto, dejó boquiabiertos a sus poco más de 2.8 millones de seguidores en dicho perfil social.

Como era de esperarse, esta diapositiva generó miles de comentarios en los que destacan halagos y muestras de cariño hacia él, como: "Qué bien te conservas mi alma", "Muñecote", "Jesús, María y José", "Estoy tan enamora de ti" y "Perfecto, cero defectos".

Es así como, una vez más , Chávez demuestra que a sus 38 años mantiene una figura de impacto y continúa levantando suspiros.