Christian Chávez reacciona a rumores de que podría pisar la cárcel y ausentarse del concierto de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le hizo frente a los rumores sobre una supuesta acusación que pondría en riesgo su participación en el reencuentro de RBD

Desde hace varios meses, el nombre de Christian Chávez no solo ha acaparado titulares por su regreso a la música al lado de sus compañeros de RBD, sino también por la presunta agresión física a su exnovio Maico Kemper.

Precisamente este tema ha acaparado la atención de la opinión pública en las últimas semanas, pues el abogado del maquillista holandés afirma que el cantante podría ser citado en breve ante un juez de control por la demanda que existe en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, lo que podría en riesgo su participación en el concierto de RBD.

Ante esto, el cantante decidió hacerle frente a los rumores y durante una transmisión en vivo desde Twitch pidió a sus seguidores no hacer caso a la información que circula en algunos medios, esto luego de que el productor del concierto de RBD sacara a colación el tema.

“Sí, ya sé (que dicen que no estaré en el concierto) que porque me van a meter a la cárcel (…) Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer, y bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD (…) vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, anotó.

Del mismo modo, el productor Guillermo Rosas explicó que Christian Chávez no tiene ningún problema legal. “Christian no tiene ningún problema de cárcel, se tendría que robar un banco mañana para que lo metieran a la cárcel”. Mientras que Christopher Uckermann, quien también estaba en el en vivo bromeó “No te vayas a robar un banco, güey”.

“A veces hay que hacer aclaraciones parroquiales porque creo que es importante que la gente (sepa) y decir cómo están las cosas”, sentenció.

El problema legal al que se refiere Christian Chávez se remonta a lo ocurrido en mayo pasado, cuando el maquillista Maico Kemper lo acusó de violencia. Esto fue desmentido por el mismo actor de 'La Casa de las Flores', quien en un video publicado en Instagram reveló que al terminar la relación con el holandés, éste lo quiso chantajear para que siguiera con él.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo… uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, dijo aquella vez.