Christian Chávez celebra su cumpleaños vestido de Drag Queen y con tremenda fiesta

El actor y exRBD se mostró feliz en su fiesta de cumpleaños, a la que acudieron famosos como Mariana Seoane, Julio Camejo y Manu NNa
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Chávez está de manteles largos y es que este fin de semana celebró 38 años de vida, razón por la que organizó tremenda fiesta temática y robó miradas por aparecer vestido de Drag Queen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el exRBD compartió una serie de fotografías de la íntima reunión, a la que acudieron famosos como Mariana Seoane, Julio Camejo y Manu Nna, quienes también se unieron a la temática y lucieron coloridas pelucas en el festejo.

“El cumpledrag, fantasía”, escribió el intérprete al pie de sus fotografías.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus publicaciones es que lució una melena rosa que combinó perfecto con su outfit y maquillaje, el cual también sobresalió por los tonos pasteles, sus enormes pestañas postizas, su labial fucsia y hasta destellos en sus cejas.

La publicación del actor, que hasta ahora registra poco más de 198 mil ‘Me gusta’ en Instagram, desató la euforia de seguidores y famosos, quienes además de felicitarlo, le lanzaron cientos de piropos.

Una de las primeras en reaccionar fue Maite Perroni con la frase “Amoooo! Feliz cumpleaños”. Mientras que Marichelo, hermana de Anahí, anotó “¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Te quiero con todo mi corazón”, y Silvia Navarro le dedicó emojis con ojos de corazón.

Por si fuera poco, Christian Chávez también compartió en sus historias de Instagram videos del tremendo festejo, dejando al descubierto que mientras Mariana Seoane le sacaba brillo a la pista, Julio Camejo degustaba de una deliciosa pizza.

“GRACIAS!!! A la vida , familia ,amigos, momentos difíciles , a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes , hasta los haters hoy amo y agradezco todo , y si voy a estar posteando y poniendo chingos de historias y ni modo… its my birthday”, escribió también en Instagram.

Noche de pelucas y baile: Christian Chávez festejó su cumpleaños vestido de Drag Queen