Christian Chávez muestra su lado femenino con foto presumiendo manicure: “Me siento empoderado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que siempre había tenido miedo de mostrar su lado femenino por temor a ser juzgado

Christian Chávez impactó a sus millones de seguidores al mostrar su lado femenino en redes sociales, donde incluso, también presumió un increíble manicure.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una fotografía de lo que parece ser su nuevo personaje, pues detalló que ‘Matías’ le había permitido mostrar su lado femenino sin temor a ser juzgado.

“Este es Matías o Mati. En lo personal siempre tuve un problema con mostrar mi lado femenino por miedo a ser juzgado y quien diría que hoy con estas uñas me siento empoderado”, expresó al pie de su fotografía.

En su mensaje, el también exintegrante de RBD decidió enviarles un mensaje a todos sus seguidores, quienes al igual que él también han sentido miedo. “Consejo: suelten los pin***s miedos e ideas preconcebidas y sean felices”, puntualizó.

La publicación de Christian Chávez no solo fue aplaudida por algunos de sus seguidores, sino también por famosos como Natalia Téllez, Maite Perroni y el cómico de stand up Manu Nna.

“Amoooo”, dijo el comediante junto a varios emojis de aplausos. “Amo las uñas… te amo a ti”, agregó la conductora de ‘Netas Divinas’, mientras que su compañera de RBD reaccionó con más emojis de aplausos.

Aunque Christian Chávez no ha hecho más comentarios sobre este nuevo personaje, esta no sería la primera vez que explora su lado femenino para un proyecto, pues a principios de año se robó la atención del público con ‘Pato Lascurain’, quien no solo le ayudó a romper los tabúes que aún rodean a la orientación sexual sino que también le permitió vestirse por primera vez de mujer.

“Más que imágenes fuertes o subidas de todo, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer. Yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad”, contó a un programa matutino.