Christian Chávez visita a sus padres enfermos de Covid-19 y dice: “Con sana distancia pero juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una emotiva fotografía junto a sus padres, quienes fueron diagnosticados hace unas semanas

Tras confirmar, el pasado 16 de junio, que sus padres habían sido diagnosticados con Covid-19, Christian Chávez mostró que los visitó en su casa esta mañana.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el exRBD compartió una fotografía junto a ellos y aclaró que la visita fue con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

“Con sana distancia, pero juntos, así es el amor en tiempos de Covid”, escribió el actor al pie de su postal, en la cual se aprecia que no hubo contacto físico y que la conversación se dio a través de una ventana.

La publicación del actor de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde seguidores y famosos desearon pronta recuperación para sus padres.

“Te amo”, escribió Maite Perroni; “Los amo mucho”, dijo Natalia Téllez; “Salúdamelos mucho”, expresó Mar Contreras; “Saludos a tus papis lindos”, precisó Martha Carrillo; mientras que Ceci de la Cueva, Tiago Kadú y Yolanda Andrade reaccionaron con emojis a su publicación.

Aunque Christian Chávez ha sido discreto con la enfermedad de sus padres, el pasado 16 de junio habló por primera vez de su salud, y aunque no especificó si ya estaba superado por completo el virus, sí especificó que los momentos más difíciles habían pasado.

“No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con COVID-19, hoy, ya que los dos pasaron los momentos más delicados, podemos sonreír. Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen. Gracias por sus oraciones y su prudencia. No bajemos la guardia, esta pandemia está cobrando la vida de millones. Cuídate y cuida a tu seres amados.”, puntualizó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.