“Díganle que la amo”: Christian Estrada le confiesa a sus fans que extraña a Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras ser relacionado sentimentalmente con Alejandra Guzmán, parece que el modelo busca reconciliación con Frida Sofía

Luego de que ventiló en televisión que la modelo estuvo embarazada, y fue relacionado sentimentalmente con Alejandra Guzmán, Christian Estrada lanza románticas indirectas a Frida Sofía a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer el modelo busca reconciliación con su expareja pues no dudó en exponer sus sentimientos hacia la nieta de Silvia Pinal, cuando una de sus seguidoras le sugirió regresar con ella.

“La extraño”, escribió Estrada como respuesta al mensaje “Vuelve con @ifridag, hacen bonita pareja”.

En su papel de cupido, la internauta insistió en que la buscara pues le encanta verlos juntos a lo que el modelo contestó con un directo: “Díganle que la amo”.

De inmediato la cadena de mensajes comenzó a crecer con intervenciones del resto de sus seguidores. Algunos apoyaron la idea de verlos juntos otra vez, mientras que otros criticaron su actitud.

“Que decepción, creí que te valorabas más, pero las parejas son lo que creemos que merecemos, lastima que creas que mereces esos tratos y esa poca lealtad para hablar de ti, cierto es que nos atraemos por patologías”, “Quizá él de verdad esté enamorado de ella y si es así, se vale cualquier cosa. Tal vez todo fue una niñería de parte de ella. Ánimo @estradac11 Estamos contigo", son algunos de los comentarios que se leen junto a la fotografía en la que Christian aparece sentado en el límite de una alberca.

A través de sus Instagram Stories, Estrada publicó un mensaje, que borró instantes después, en el que escribió que anhela recibir un mensaje en el que le digan que lo extrañan.

"Ojalá algún día de la nada me llegue un mensaje tuyo diciéndome: 'no sé qué me pasa, pero te extraño'. Ya vi todo", escribió el modelo sin poner dedicatoria.

Desde que Frida Sofía arremetió contra su madre el pasado Día de las madres, el nombre de Christian Estrada ha figurado como protagonista en la ‘guerra’ de declaraciones entre madre e hija, al ser señalado por la intérprete de ‘Ándale’ como la nueva pareja de Alejandra Guzmán.

“Lo que me tienen tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel. El hecho de que ya estando separados y sabiendo de esto mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños, el cual fue en New York, al cual perfectamente pude haber asistido, pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. ¡¡Ese es mi pedo!!”, compartió Frida Sofía a través de sus redes sociales a principios de junio.

Mira en esta galería el resumen del pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía