“Es una bomba de tiempo”: dice Sylvia Pasquel sobre los ataques de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también se refirió a las declaraciones que hizo en su contra su sobrina, destacando que sí le molestó mucho esa situación

En mayo pasado, el día de las madres, Frida Sofía comenzó una serie de ataques en contra de su propia madre Alejandra Guzmán, asegurando que siempre la había dejado sola y la señaló de traicionera, por involucrarse con sus exnovios. Aunque, la cantante no abundó mucho en el tema, ahora su media hermana Sylvia Pasquel opinó al respecto.

Y es que durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz fue cuestionada que al ella también ser madre cómo veía la situación que vivía la intérprete de ‘Eternamente bella’ y su sobrina, fruto del romance de La Guzmán y Pablo Moctezuma.

“Yo no quiero opinar de eso, es muy delicado el tema. Cualquier cosa que digas puede ser un twist y puede convertirse en una bomba de tiempo, de por sí ya es una bomba de tiempo. Yo creo que cuando hay algo que arreglar en la familia, se debe de arreglar de frente, viéndote a los ojos y con el corazón en la mano (…) Sin odios, sin rencores, sin reclamos, debe ser con el corazón en la mano porque al final del día es tu familia, es tu sangre”, precisó.

Mira en fotos los puntos claves del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Pese a los señalamientos que hizo Frida Sofía en contra suya, de su nieta Michelle Salas y de su hija Stephanie Salas, la estrella de teatro y televisión destacó que ella siempre estará para su hermana e incluso para su sobrina.

“No estoy muy contenta a relación a lo que pasa, lo único que puedo hacer es estar callada en mi posición de hermana mayor y simplemente con los brazos abiertos. En el momento en que cualquiera de mis hermanos, Banquels o Guzmán, mis sobrinas, mis nietas o mi hija necesiten o quieran algo de mí, siempre me van a encontrar con los brazos abiertos”, expresó.

Sylvia Pasquel dejó claro que ignora los ataques de la intérprete de ‘Ándale’ y sentenció que no tiene nada que reclamarle a nadie, porque ella siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y a lo largo de su carrera jamás ha protagonizado algún pleito público.

“Yo no tengo nada que reclamarle a nadie, no me meto en la vida de nadie como espero que no se metan en la mía. Ni opino, ni critico, ni juzgo, ni me meto. Yo respeto a cada uno de los miembros de mi familia, como pido que me respeten a mí”, enfatizó.