Christian Nodal: Ella es Mariana García, joven con la que lo captaron

La sinaloense protagonizó un video del cantante en 2020 y ahora lo acompañó a Honduras
Por: Emilia Zúñiga
Christian Nodal: Ella es Mariana García, joven con la que lo captaron | Home | Las Estrellas
Mezcalent/Instagram
Christian Nodal: Ella es Mariana García, joven con la que lo captaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal podría estar estrenando un nuevo romance, de acuerdo con una publicación que se ha viralizado en redes sociales, y la cual lo deja ver acompañado de una guapa joven, cuya identidad ha salido a la luz.

Se trata de la modelo sinaloense Mariana García, quien no solo estelariza el videoclip de 'Amor Tóxico', sencillo lanzado en mayo de 2020, sino que es la mujer con la que fue captado a su llegada a Honduras, donde el cantante ofreció un concierto en los últimos días.

"Nodal llegó a Honduras en un vuelo privado y acompañado de una chava… Que obviamente todos quieren saber quién es ja,ja, ja, pero él mismo lo dijo: 'tengo muchas amigas'. Así que ya tienen la repuesta", escribió la página Chamonic al pie de la imagen donde se ve al intérprete de 'Adiós, Amor', en compañía de quien hoy se sabe es García.

Por su parte, la modelo, quien hace unos meses representó a su estado en un famoso certamen, publicó en su perfil social de Instagram su participación con el cantante en mayo de 2020; aunque hasta ahora fueron captados, la colaboración laboral entre ellos data de hace dos años.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Mariana García han confirmado o desmentido la información que circula en redes sociales, y la cual apunta a que el cantante está rehaciendo su vida tras romper su compromiso con Belinda en febrero de 2022.

Para Ti