Claudia Álvarez aclara de una vez por todas qué se hizo en los cachetes

La actriz reaccionó inesperadamente a las suposiciones de los seguidores sobre este detalle en su rostro

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La historia de amor de Claudia Álvarez y Billy Rovzar no inició el día en que un amigo en común los presentó, sino varios meses después.
De acuerdo con la actriz, el flechazo ocurrió poco después de que el productor firmara su divorcio y de que ella atravesara por una decepción amorosa.
“Billy vio cómo me puso el cuerno. Él estaba con mis amigas en el antro. Total que un día fue el cumpleaños de una amiga (en común) y me llamó para preguntarme si iba a ir. Esa noche, platicando con él, le dije: ‘No sé qué pasa que tengo mucho amor para dar y no sé por qué estas últimas relaciones que he tenido , la gente no se quiere comprometer. Yo nací para amar, tengo mucho amor que dar y no entiendo”, contó Claudia a la periodista Mara Patricia Castañeda.
Según cuenta la estrella de las telenovelas, Billy le confesó meses después que cuando ella dijo esas palabras, en su mente solo decía: “‘Wow, ¿y si yo soy ese hombre que le puede dar amor? ¿y si yo soy?’ Y desde esa noche no nos hemos separado casi en ocho años”, puntualizó en el programa ‘En casa con Mara’.
Tras ese acercamiento, la pareja comenzó a salir y casi, un mes después, se dieron su primer beso e iniciaron un noviazgo.
Luego de cinco años de noviazgo, Billy Rovzar sorprendió a Claudia Álvarez con la propuesta de matrimonio, en la que familiares y amigos cercanos fueron testigos.
Para esto, el productor mandó construir un restaurante ficticio para entregarle el anillo de compromiso a la actriz. Incluso, esta petición romántica quedó plasmada en video, que horas después, él mismo compartió en su perfil oficial de Facebook.
Horas más tarde de esta petición romántica, Claudia Álvarez escribió en su perfil oficial de Instagram: “Toda la vida, todos los días… Agradecida con Diosito por darme el mejor hombre, el que es y será mi maestro de vida! TE AMO con toda mi alma y SI SI SI SI SI SI quiero ser tu esposa @billyrovzar #MiViejito #MiVida”.
La pareja se juró amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en una íntima ceremonia a la orilla del mar en la Riviera Nayarit.
Luego de cinco años de novios y tres de casados, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron el 16 de julio de 2019 que estaban en espera de Kira, su primera hija en común.
De acuerdo con la actriz, su embarazo se logró gracias al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió meses atrás.
Claudia Álvarez se encuentra en la recta final de su embarazo, mismo que ha presumido en redes sociales desde el día uno.
1 / 12
La historia de amor de Claudia Álvarez y Billy Rovzar no inició el día en que un amigo en común los presentó, sino varios meses después.
Imagen Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez dejó a sus seguidores en redes sociales con el ojo cuadrado con la respuesta que dio a quien supuso que se había hecho un arreglito en la cara.

PUBLICIDAD

Y es que, durante la dinámica que lanzó en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión recibió un mensaje en el que daban por hecho que se había sometido a una bichectomía, intervención que consiste en la extracción de las famosas bolsas de Bichat.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la protagonista de 'Vencer el desamor' reaccionó con carcajadas y un tanto sorprendida por la percepción de la usuaria pues, explicó, le habían dicho de todo sobre la apariencia de sus dientes pero nunca nada sobre sus cachetes.

Claudia Álvarez responde a quienes aseguran se hizo un arreglito en el rostro.
Claudia Álvarez responde a quienes aseguran se hizo un arreglito en el rostro.
Imagen Instagram: @claudiaalvarezo <br>


"¡Nada qué ver! Me han dicho que parece que mis dientes son postizos y soy dientona natural, pero nunca me habían dicho de quitarme cachetes. Nunca he sido cachetona", aclaró.

Ya un poco más seria en la dinámica, Claudia Álvarez compartió cómo ha sido su experiencia al regresar a trabajar y dejar a la pequeña Kira al cuidado de su papá y la niñera.

"Al principio me costó mucho trabajo porque todo el tiempo me echaba culpas, pero cambié mi mentalidad viendo lo afortunados que somos, sabiendo que cuando yo trabajo se queda súper bien cuidada por su papá y nanita que es Rosita que la ama como si fuera su hija", reveló.

La estrella de televisión de 39 años de edad destacó también el ejemplo que quiere transmitir a su primogénita y la importancia y responsabilidad de encontrar a alguien que la cuide cuando ella no está.

"Mi trabajo es por épocas, donde me permito realizarme profesionalmente dándole el ejemplo que quiero que ella tenga y por otro lado termino mi proyecto y estoy más tiempo con ella. Trato de buscar el balance. Lo importante es que cuando no estás con tu hijo seas que quien la cuida la ama con todas sus fuerzas", dijo.

Con apenas año y medio de vida, Kira, hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, paralizó las redes ahora con sus clases de inglés.
Video Además de chino mandarín, hija de Claudia Álvarez entiende perfecto el inglés y así lo presume la actriz
Relacionados: