Claudia Álvarez aclara de una vez por todas qué se hizo en los cachetes

La actriz reaccionó inesperadamente a las suposiciones de los seguidores sobre este detalle en su rostro
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez dejó a sus seguidores en redes sociales con el ojo cuadrado con la respuesta que dio a quien supuso que se había hecho un arreglito en la cara.

Y es que, durante la dinámica que lanzó en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión recibió un mensaje en el que daban por hecho que se había sometido a una bichectomía, intervención que consiste en la extracción de las famosas bolsas de Bichat.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la protagonista de 'Vencer el desamor' reaccionó con carcajadas y un tanto sorprendida por la percepción de la usuaria pues, explicó, le habían dicho de todo sobre la apariencia de sus dientes pero nunca nada sobre sus cachetes.

placeholderEnhancement
Instagram: @claudiaalvarezo<br> </br>
Claudia Álvarez responde a quienes aseguran se hizo un arreglito en el rostro

"¡Nada qué ver! Me han dicho que parece que mis dientes son postizos y soy dientona natural, pero nunca me habían dicho de quitarme cachetes. Nunca he sido cachetona", aclaró.

Ya un poco más seria en la dinámica, Claudia Álvarez compartió cómo ha sido su experiencia al regresar a trabajar y dejar a la pequeña Kira al cuidado de su papá y la niñera.

"Al principio me costó mucho trabajo porque todo el tiempo me echaba culpas, pero cambié mi mentalidad viendo lo afortunados que somos, sabiendo que cuando yo trabajo se queda súper bien cuidada por su papá y nanita que es Rosita que la ama como si fuera su hija", reveló.

La estrella de televisión de 39 años de edad destacó también el ejemplo que quiere transmitir a su primogénita y la importancia y responsabilidad de encontrar a alguien que la cuide cuando ella no está.

"Mi trabajo es por épocas, donde me permito realizarme profesionalmente dándole el ejemplo que quiero que ella tenga y por otro lado termino mi proyecto y estoy más tiempo con ella. Trato de buscar el balance. Lo importante es que cuando no estás con tu hijo seas que quien la cuida la ama con todas sus fuerzas", dijo.

placeholder
Además de chino mandarín, hija de Claudia Álvarez entiende perfecto el inglés y así lo presume la actriz