Claudia Álvarez comparte la foto más tierna de su hija Kira: “Me vuelve loquita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Horas antes, la actriz mostró la gran habilidad que tiene su esposo Billy Rovzar para dormir a la pequeña

Desde que Claudia Álvarez debutó como mamá con el nacimiento de su hija Kira , el 26 de diciembre pasado, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su faceta de mamá y sobre todo las dificultades a las que se ha enfrentado; pero ahora llamó la atención al compartir la foto más tierna de su primogénita.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una imagen en la que aparece su pequeña, de un mes de nacida, dormida y recostada sobre su hombro, hecho que adora la esposa de Billy Rovzar.

“Me vuelve loquita cuando se duerme sobre mí”, precisó la estrella de cine y televisión como descripción de la imagen, que en cuestión de minutos se viralizó en varias cuentas de club de fans, quienes se desvivieron en halagos para Kira y su famosa madre.

“Qué bonita se ve”, “Awww, tan preciosa tu nena”, “Felicidades por una niña tan hermosa”, “Me la como a besos”, “No puede estar más preciosa”, “Qué belleza de bebé”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Horas antes de que Claudia Álvarez presumiera a su hija Kira durmiendo sobre su hombre, destacó la gran habilidad que tiene su marido para lograr que la bebé duerma varias horas, hecho que hasta el momento ella no ha logrado hacer ni siquiera con los consejos que le dieron sus seguidores.

“Llega Billy Rovzar de viaje y logra dormir a Kira, lo que jamás había logrado ni el baño con lechugas”, señaló la actriz, quien destacó que la bebé durmió 5 horas 38 minutos de corrido.

Además de la tierna foto de Kira y del logro que consiguió Billy Rovzar, días antes Claudia Álvarez sentenció que ya descubrió que su primogénita es idéntica al productor de cine y televisión, ya que ambos tienen una característica forma para dormir, con la boca abierta: “Salió igualita al papá”.