Claudia Álvarez destapa el momento de duelo que vivió tras el nacimiento de Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que planea embarazarse pronto

Claudia Álvarez no ha parado de compartir tanto en redes sociales como en diferentes entrevistas lo orgullosa que está de su maternidad, sin embargo, recientemente confesó que no todo ha sido miel sobre hojuelas pues durante el postparto llegó a sentir una especie de duelo.

Aunque aclaró que no experimentó ningún tipo de depresión, la estrella de televisión contó que el cansancio y el llamado ‘baby blues’ la orillaron a pedir a gritos la ayuda de su esposo Billy Rovzar.

“Viví una etapa de duelo que no fue depresión, sino una etapa de cansancio que llega a tu cuerpo porque tienes que darle pecho cada dos horas y media al bebé y es un ciclo muy fuerte. Yo le pedía apoyo a Billy pero yo era quien daba pecho”, recordó en un programa de espectáculos.

A casi seis meses de dar la bienvenida a la pequeña Kira, la protagonista de ‘Vencer el desamor' resaltó que una de las cosas que más padeció fueron las horas de desvelo.

“El no dormir es una tortura como la guerra. Entonces no sé, si lo que viví fue debido al proceso postparto o por ese cansancio”, dijo.

Sin duda, convertirse en mamá ha sido una de las experiencias más hermosas que ha vivido la actriz, pues hace unos días compartió en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin, para el programa 'Hoy', que la familia pronto crecerá, pues planean darle un hermanito a Kira y sólo esperarán lo que dure el nuevo tratamiento.

"Se me ha pasado de volada y está enorme (Kira), estoy feliz, estoy enamorada, contenta de ver su crecimiento, agradecida con la vida porque me ha permitido estar cien por ciento con ella", declaró.

"Yo quiero (embarazarme) lo más pronto posible pero es igual por tratamiento entonces lo que nos lleve otro tratamiento".

A través de sus historias de Instagram, Claudia Álvarez sorprendió al compartir un tierno video en el que mostró uno de los momentos en los que alimenta a Kira.