En la recta final de su embarazo, Claudia Álvarez enamora con tiernas fotos navideñas

La protagonista de 'Vencer el Desamor', además, dejó ver su avanzado embarazo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de compartir la espectacular fiesta de cumpleaños que organizó para su hija Kira, quien cumplirá dos años de edad el próximo 26 de diciembre , Claudia Álvarez ahora sorprendió con espectaculares fotos navideñas.

Fue la tarde del pasado jueves 23 de diciembre, que la protagonista de 'Vencer el Desamor' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la sesión fotográfica que protagonizó junto a su esposo, el productor Billy Rovzar y su pequeña hija.

Con un fondo como sacado de un cuento navideño y la presencia estelar de Santa Claus, la actriz y su tierna familia posaron felices para la cámara. Además, Álvarez acompañó las imágenes por un tierno mensaje de agradecimiento.

"Gracias, gracias, gracias. Esta Navidad tengo pura gratitud porque tenemos salud, trabajo, una familia que amo con toda mi alma y vienen 2 babies que nos llenan de bendiciones en su espera. ¿Y ustedes por qué dan gracias? Gracias @natrodriguezphoto por estas hermosas fotos, me encanta tu trabajo y amé tu energía y la de Santa en la sesión. ¡Feliz Navidad a todos!", expresó.

Claudia Álvarez destapa por qué tuvo que ponerse a dieta en la recta final de su embarazo

Otro detalle que llamó la atención de las imágenes fue que Álvarez, de 40 años de edad, mostró su pancita en la recta final de su embarazo, pues será en febrero del próximo año cuando reciba a sus mellizos.