Claudia Álvarez presume foto en traje de baño a tan solo cuatro meses de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convirtió en mamá de la pequeña Kira en diciembre de 2019

En medio de la cuarentena que se vive actualmente debido al brote de COVID-19, Claudia Álvarez ha publicado una serie de imágenes en las que aparece rodeada por su esposo Billy Rovzar y su pequeña hija Kira.

En una fotografía posteada, el domingo 19 de abril, el escenario es una alberca donde los tres disfrutaron de unos momentos de relajación. Además, tal y como lo reveló Álvarez su hija disfrutó la experiencia: “No estaba fría... Le encantó, no lloró nada".

“Mi familia. Mi todo. Mi vida entera en esta foto. Toda la vida, todos los días”, escribió Álvarez como pie de foto en la imagen, que hasta el momento ha superado los 80 mil 'me gusta'.

Un día después, el lunes 20 de abril, la protagonista de la próxima telenovela de Rosy Ocampo, 'Vencer el desamor', subió otra imagen en donde aparecen, únicamente, ella y su bebé.

"¡Si tienes al menos una persona a tu lado que puede hacerte sonreír y te calienta el corazón, agradece esa inmensa fortuna!", fue el título con el que acompañó el retrato en donde aparece en un traje de baño con la pequeña envuelta en una bata para bebés.

Con más de 214 mil 'Me gusta', Álvarez y su pequeña han recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores y de colegas del medio como la actriz Ana Serradilla, quien comentó: "Hermosas a más no poder".

Por su parte, tanto la conductora Claudia Lizaldi la actriz Grettell Valdez comentaron: "Las amo".

Kira Rovzar Álvarez nació la madrugada del 26 de diciembre, convirtiéndose en la primera hija de la actriz y la tercera para Rovzar, quien ya tenía dos hijos de su primer matrimonio.