Claudia Álvarez presume la primera vez de su hija Kira en la alberca: ‘Le encantó, no lloró nada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio algunos consejos a sus seguidoras de cómo cuidó a la pequeña del sol

Hace unos días, Claudia Álvarez se volvió tendencia al mostrar la lujosa habitación de su hija Kira en redes sociales; pero ahora causó revuelo por presumir cómo fue la primera vez de la pequeña en la alberca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que dejó ver que su primogénita disfrutó mucho sus minutos dentro del agua y que en todo momento estuvo en brazos de su papá, Billy Rovzar.

“Mi familia. Mi todo. Mi vida entera en esta foto. Toda la vida, todos los días”, precisó Claudia Álvarez en la imagen, que en muy pocas horas consiguió casi 80 mil ‘Me gusta y cientos de mensajes, en su mayoría cuestionamientos sobre los cuidados que tuvo con Kira.

Y es que sus seguidores le preguntaron si era seguro que una bebé de casi cuatro meses de edad, como su hija, ya estuviera dentro de una alberca y tuviera contacto con el agua; le cuestionaron cómo la protegió del sol y sobre todo estaban interesados en la reacción que tuvo la pequeña.

“No estaba fría... Le encantó, no lloró nada (…) Antes de los seis meses ninguno (bloqueador), solo ponerla en la sombrita y poquito tiempo. Si hace calor donde estás darle más leche materna porque se pueden deshidratar (…) No se le pone bloqueador hasta los seis meses se puede. La metimos 10 minutos y en la sombra primero checa que no le cause nada a su piel el cloro, que sea alberca con poco cloro. Disfruto mucho”, detalló.

Además de los mensajes de sus seguidores, Claudia Álvarez recibió cientos de halagos por parte de famosos, quienes destacaron que Kira se veía hermosa y que la familia Rovzar Álvarez lucía más feliz que nunca.

Grettell Valdez, Adriana Louvier, Erika Zaba y Maki Soler fueron de las primeras en reaccionar al tierno retrato y les dedicaron una serie de emojis en forma de corazón.