Ver video

Claudia Álvarez revela la razón por la que no ha comprado muchas cosas para su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció en julio pasado que espera a su primera hija junto a su esposo Billy Rovzar

Claudia Álvarez disfruta al máximo su quinto mes de embarazo y esperando con ansias la llegada de su primera hija junto a su esposo Billy Rovzar , pero no se ha dejado llevar por la emoción y no ha comprado muchas cosas para su bebé.

“He comprado muy poquitas cosas porque me dicen que me espere porque en los ‘baby showers’ me van a regalar muchísimas cosas, entonces me voy a esperar para no tener como muchas cosas”, admitió la estrella de ‘En tierras salvajes’ en entrevista al programa ‘De primera mano’.

El pasado 11 de agosto, Claudia anunció que había tenido una cena de ‘baby shower’ que le organizó su amigo Carlos Quintanillas, con quien posó en Instagram, aunque no compartió los regalos que recibió en esa ocasión. “Te amo por siempre. Mejores amigos por siempre”, escribió la actriz.

En la entrevista, la actriz compartió que desea que su parto sea natural, además reiteró que los médicos le dicen que va bien su embarazo, aunque no la pasó muy bien al inicio.

“Vomitando mucho, mucho, no, ahorita estoy muy feliz, tanto que me dejan viajar”, compartió la actriz, quien estuvo en Los Ángeles el pasado 27 de agosto promocionando la película ‘Tod@s caen’. “El doctor me dejó viajar, pero al principio fue muy duro, me tocó mucha náusea, mucho vómito, pero ya, ya me siento bien”, dijo.

Además de esos síntomas, la intérprete, de 37 años, compartió a MezcalTV hace unas semanas que durante el primer mes y medio estuvo en reposo absoluto porque tuvo varios sangrados. “Fue muy difícil porque una revista (dio) la nota y yo en cama con sangrados. Emocionalmente fue muy duro porque yo decía ‘¿por qué? Todavía no sabemos qué vaya a pasar y esta revista ya está diciendo’”, declaró.

En la tarde del 16 de julio, Claudia y su esposo utilizaron sus cuentas de Instagram para anunciar su embarazo . Dos semanas después, la actriz compartió un clip en el que revelaron que esperaban una niña y durante su paso en la alfombra roja de la película ‘Mentada de padre’ confesó a la prensa que se comerá la placenta tras el nacimiento de su primogénita.