Ver video

Claudia Álvarez confiesa que estuvo en riesgo de perder a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz anunció en julio que esperaba una niña junto a su esposo Billy Rovzar

Claudia Álvarez está feliz disfrutando de su embarazo y haciendo la gira de promoción de la película ‘Todos caen’ en Estados Unidos, gozando cada momento de su dulce espera, aunque hace unos meses estaba muy preocupada porque estaba en riesgo de perder a su bebé.

“El primer mes y medio fue reposo absoluto, en cama literal, porque tuve sangrados; entonces fue muy difícil porque una revista (dio) la nota y yo en cama con sangrados. Emocionalmente fue muy duro porque yo decía ‘¿por qué? Todavía no sabemos qué vaya a pasar y esta revista ya está diciendo’, todo mundo felicitándome. Fue difícil, la verdad”, compartió la estrella de ‘En tierras salvajes’ y ‘Porque el amor manda’ a MezcalTV.

Finalmente el peligro pasó y comenzó a sentir los típicos síntomas de una mujer embarazada. “Después empezaron las náuseas (y) vómitos. Ahorita ya no tengo náuseas, ya no tengo vómito, lo estoy disfrutando muchísimo, se me antoja toda la fruta con picante”, dijo.

Al momento de la entrevista, Claudia y su esposo Billy Rovzar aún no habían decidido el nombre que le pondrán a su primera hija. “Todavía no lo sabemos, porque Billy tiene algunos nombres que le gustan, yo también tengo otros y estamos viendo, ¡veamos quién ganará”, señaló.

En la tarde del 16 de julio, Claudia y su esposo Billy Rovzar utilizaron Instagram para anunciar su embarazo. “Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar, @maxrovzar, @alexrovzar y yo”, escribió la actriz, de 37 años, en su publicación que recibió cientos de felicitaciones.

El 30 de julio, Claudia compartió un clip con el que anunció que estaban esperando una niña, reuniendo a sus familiares y amigos más cercanos, además de que durante la alfombra roja de la película ‘Mentada de padre’ compartió con la prensa que se comerá la placenta tras el nacimiento de su primogénita.

“Cien por ciento lo voy a hacer. No es de que te comes la placenta así. Te lo hacen en pastillas. La hacen como polvito y te ayuda a tener más leche, a que no se te caiga el pelo, a (combatir) la depresión post-parto. Te ayuda porque tu nivel de hormonas cuando tienes a tu baby baja de una forma estratosférica y comiéndote tu placenta ayuda a que te niveles hormonalmente”, declaró.