Ver video

Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo en bikini y afirman: “Estás tan hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos como Grettell Valdez y Adriana Louvier destacaron lo bonita que se veía a sus cuatro meses y medio de gestación

El pasado 16 julio, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaron con una cómica fotografía en redes sociales que estaban esperando a su primer hijo juntos. Aunque son muy pocos los detalles que la pareja ha compartido sobre esta etapa de su vida, ahora la actriz por fin presumió su pancita de embarazo en un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas dejó ver que ya luce un abultado vientre e indicó que está feliz disfrutando de sus cuatro meses y medio de embarazo.

“Aquí las 2 relajándonos. 18 semanas de embarazo. Bebé Rovzar Álvarez”, precisó Claudia Álvarez como descripción de la imagen, que fue tomada por su hermana Vicky y la cual consiguió casi 166 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los cientos de mensajes que le enviaron sus fieles admiradores, quienes destacaron que era casi imperceptible su pancita de embarazo y enfatizaron lo guapa que lucía en bikini.

Algunos famosos se unieron a los elogios que recibió Claudia Álvarez ; la primera en hacerlo fue Grettell Valdez, quien precisó: “Estás tan hermosa”. Adriana Louvier también señaló: “Pero qué bonita”, mientras que Esmeralda Pimentel precisó: “Qué bella”.

Otras actrices que reaccionaron a la imagen e incluso dedicaron emojis con ojos de corazón fueron: Zuria Vega, Marjorie de Sousa, Fernanda Castillo, Inés Gómez Mont y Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera.

Mientras Claudia Álvarez luce sus cuatro meses y medio de embarazo, su esposo Billy Rovzar habló sobre cómo vive esta etapa de su vida y afirmó que a diferencia de su mujer, él no ha sufrido ningún malestar.

“Claudia trae torta bajo el brazo, estamos muy contentos con eso, gran noticia (…) No, no me dan ascos. Clau sí tiene náuseas pero está muy bien y está lista para pronto ser mami”, indicó el productor de cine y televisión.