Claudia Álvarez relata cómo le pusieron los aretes a su hija Kira: ‘Yo lloré más, creo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró algunos rincones de su casa, como su clóset y su sala

Claudia Álvarez está feliz y plena viviendo su maternidad junto a la pequeña Kira, quien nació en diciembre de 2019. Desde su debut como mamá, no ha dejado de presumir a su hija en redes sociales, donde ahora relató cómo fue el día que le pusieron los aretes a la bebé.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Vencer el desamor’ detalló que todo fue en el consultorio de su pediatra y que su hija no sufrió nada e incluso bromeó afirmando que a ella le dolió más.

“Los aretes se los pusieron casi a los tres meses, en donde está su pediatra las enfermeras y ahí. Con unos aretitos especiales que tiene como agujita y no le dolió nada, no lloró nada, yo lloré más creo y le pusieron una cosita para que se le durmiera”, comentó.

Claudia Álvarez también fue cuestionada por su banco de leche, el cual ha hecho desde hace algunos meses para seguir con el proceso de amamantar pese a tener que salir a trabajar.

“Así va mi hermoso banco de leche, me saco dos veces al día, a veces una nada más a las 11 de la noche y a las 2 de la mañana. A veces a las 2 me quedo dormida, pero ahí va, feliz”, indicó la actriz, quien próximamente regresará a los foros de grabación con su nueva telenovela, la cual protagonizará con David Zepeda.

Las preguntas acerca de su hija siguieron e incluso algunos usuarios le cuestionaron si pese a la pandemia por coronavirus ha cumplido con el cuadro de vacunación de Kira, hecho que afirmó no se ha alterado.

“Sí la llevé al pediatra cuando cumplió cuatro meses, ahora la tengo que volver a llevar a los seis meses y claro que le tengo que poner sus vacunas, están viendo cómo está el mundo”, dijo entre risas la actriz.

Pero Claudia Álvarez no solo llamó la atención por sus confesiones, también porque en días recientes ha mostrado parte de su casa en Instagram. Y es que la estrella de cine y televisión no solo ha dejado ver parte de su clóset, también su sala y comedor mientras modela algunas de las prendas que venden en su boutique.