Claudia Álvarez es una de las famosas más activas en redes sociales, pues usualmente comparte a detalle aspectos de su vida laboral y personal, tal como lo hizo esta mañana cuando sorprendió al meterse en una tina con hielos.
Claudia Álvarez sorprende al meterse en una tina con hielos: “Sientes que te clavan agujas”
La actriz aseguró que pese a que los primeros minutos en el agua fueron horribles, su cuerpo sí logró adaptarse a la temperatura













A través de su perfil oficial de Instagram, la protagonista de ‘Vencer el Desamor’ publicó una serie de videos en los que se alcanza a ver que su esposo, Billy Rovzar, está echándole hielos a una pequeña tina.
“Así mis buenos días. Tengo miedo de lo que va a hacer Billy… Es una tina con hielos y me voy a meter”, dijo en sus primeras publicaciones.
Mientras que segundos después se dejó ver de lo más tranquila en el gua fría. “ Los primeros dos minutos están cab*****… Ya sé que es hasta acá (hombros), pero denme chance, es mi primer día”, agregó sonriente.
Por supuesto que sus publicaciones no pasaron desapercibidas por sus más de 2.5 millones de seguidores y ante el bombardeo de preguntas que le hicieron, Claudia Álvarez explicó junto a su esposo en qué consistía la crioterapia, así como los beneficios que ellos habían encontrado.
“De las cosas más peligrosas que tenemos en nuestra vida es la inflamación (…) Cuando tú te congelas, te metes a agua helada y hay hielo especialmente, tu cuerpo manda una señal de sangre rápido para calentarlo y cuando esa sangre llega a calentar tu cuerpo, prioriza las áreas que detecta con inflamación, entonces ayuda a desinflamar”, expresó, para después reconocer la valentía de la intérprete.
“Quiero reconocer a Clau porque lo hizo y está cab***”, añadió el productor.

Finalmente, Claudia Álvarez compartió que volvería a intentar esos 11 minutos dentro de la tina y aunque no precisó cuándo, sí hizo hincapié en que una vez en el agua con hielos, el cuerpo se adapta al poco tiempo.
“Los primeros dos minutos sientes que te clavan agujas en el cuerpo, pero ya después tu cuerpo se adapta a la temperatura”, sentenció.