Como Geraldine Bazán, Santiago Ramundo presume su estancia en París: “ Feliz y agradecido de poder estar aquí"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las imágenes que ambos actores publicaron en Instagram desataron rumores sobre un romántico encuentro en la llamada 'ciudad de la luz'

Ante los rumores de romance, ambos se han limitado a decir que se están conociendo desde hace casi 10 meses, sin embargo, este fin de semana Santiago Ramundo sorprendió al publicar en sus redes sociales imágenes de su estancia en París, destino turístico donde también se encuentra Geraldine Bazán.

“Llegando a la tierra donde vive una parte de mí, mi hermana, mi princesa... Feliz y agradecido de poder estar aquí”, anotó el actor argentino junto al video que publicó hace unas horas donde se le ve tocar un piano.

Con casi las mismas horas de diferencia de que Ramundo posteó el clip, la actriz de ‘Por amar sin ley colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posó con la Torre Eiffel de fondo.

“10 pm #toureiffel y siempre será la misma luna”, escribió la estrella de telenovelas en los comentarios de la instantántea, que recibió más de 70 mil ‘me gusta’ y mensajes en los que sus seguidores especularon sobre la reunión de los actores y les desearon una feliz estancia.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨✨✨✨✨✨ 10 pm #toureiffel y siempre será la misma luna.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Disfruta de Santis, el es hermoso y puro”, “Santiago igual está en París, ojalá se vean, viva el amor”, “París la ciudad del amor”, “Por fin juntos @geraldinebazan y @santiramundo viva el Amor”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la imagen.

Por su parte, Irina Baeva no se queda atrás y también ha deleitado a sus más de dos millones de seguidores con imágenes del descanso que disfruta tras terminar las grabaciones de ‘El dragón’, pero lo que más llamó la atención fue la dedicatoria de amor que le hizo a su novio Garbriel Soto, exesposo de Geraldine Bazán.

“Gabriel Soto, te amo”, posteó la actriz ruza en una imagen que replicó de la cuenta de su pareja,

La relación de Irina y Gabriel nació en medio de la polémica luego de que Geraldine Bazán señaló a la estrella de ‘Vino el amor’ como la responsable de su divorcio en septiembre de 2018.