Como nunca, Mayrín Villanueva destapa su amor por los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló de su faceta de mamá y cómo transformó su vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mayrín Villanueva inició grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, pero ahora te mostramos cómo ha cambiado con los años.
‘Silvita’ se casó con ‘Luis’ al final de la sexta temporada de 'Vecinos'. La serie es un éxito más en la carrera de la actriz, quien comenzó su carrera en 1997.
Aunque ya tenía una trayectoria en el modelaje, fue hasta 1997 que tuvo su primera oportunidad actoral en la serie ‘Mi generación’, en la que dio vida a ‘Romina’. En ese proyecto compartió créditos con Laisha Wilkins, Mauricio Barcelata, Arap Bethke y Jorge Poza, quien se convertiría en su esposo en la vida real.
Ese mismo año, Villanueva y Poza contrajeron nupcias. Fruto de su matrimonio nacieron sus hijos Romina y Sebastián, quien siguió sus pasos en la actuación; pero la relación fracasó y en 2008 se separaron.
En 1998, la actriz incursionó en las telenovelas de la mano de Pedro Damián en ‘Preciosa’, donde encarnó a ‘Claudia’ y tuvo la oportunidad de trabajar con Irán Castillo y Mauricio Islas.
Poco a poco se fue abriendo camino en los melodramas en producciones como ‘Alma Rebelde’, ‘Siempre te amaré’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Amigas y Rivales’, entre otros.
En 2003, recibió su primera gran oportunidad en ‘Nina Amada Mía’, dándole vida a ‘Diana’ y donde compartió el protagónico con Ludwika Paleta y Karyme Lozano.
Su carrera siguió en ascenso y participó en producciones como ‘Mujer de madera’ y ‘La fea más bella’, hasta que en 2007 llegó a su vida ‘Yo amo a Juan Querendón’, en la que dio vida a ‘Paula’.
Dicha telenovela cambió su vida tanto en el ámbito profesional como en el personal, ya que conoció a su actual esposo Eduardo Santamarina, con quien se casó en 2009 y procreó a su hija Julia.
En los siguientes años participó en las telenovelas ‘Una familia con suerte’, ‘Porque el amor manda’, ‘Mentir para vivir’ y ‘Mi corazón es tuyo’, en la que personificó a la malvada ‘Isabela’.
En 2017 catapultó su carrera con el personaje de ‘Alba’ en ‘Me declaro culpable’ y un año antes estelarizó ‘Mujeres de negro’, donde era ‘Lucía’.
Sus últimas telenovelas fueron ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Soltero con hijas’, en la que tuvo la oportunidad de trabajar con su hijo Sebastián.
La actriz no dejó de lado la comedia y desde 2005 hasta la fecha ha sido pieza clave de la serie ‘Vecinos’, la cual ya está por iniciar su décima temporada.
1 / 13
Mayrín Villanueva inició grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, pero ahora te mostramos cómo ha cambiado con los años.
Imagen Televisa

En 2009, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina decidieron unir sus vidas, formando una sólida familia con los pequeños de la actriz y los hijos que el galán procreó con Itatí Cantoral. En exclusiva con Las Estrellas, la protagonista de telenovelas destapó el gran amor que siente por los gemelos: Eduardo y Roberto.

PUBLICIDAD

La estrella de televisión destacó lo importante que son para ella los hijos que Eduardo Santamarina tuvo con su exesposa, e incluso recalcó cómo es su relación con los hoy jóvenes.

“Yo siempre he respetado muchísimo la vida de ellos con sus papás. Yo nada más soy un integrante ajeno a ellos y a mí lo único que me corresponde es quererlos y respetarlos igual que Eduardo ha hecho con mis hijos”, indicó.

Mayrín Villanueva señaló que Eduardo y Roberto llegaron a su vida siendo tan solo unos niños e incluso recordó cómo fue el primer encuentro que tuvieron los gemelos con sus hijos Romina y Sebastián, fruto de su matrimonio con Jorge Poza.

Yo conocí a Roberto y Eduardo desde muy chiquititos, así como Eduardo conoció a Romina y a Sebastián desde muy chiquititos y encajaron perfecto, se vieron como si fuera una cita de amigos desde el primer día y eso nos facilitó muchísimo las cosas a Eduardo y a mí”, sentenció.

La actriz también habló de su faceta de mamá, la cual se ha ido transformando con el paso de los años. Recordó que la primera vez que se convirtió en madre, experimentó un sentimiento de pertenencia y cierto egoísmo, pues no quería separarse de su hija; pero poco a poco entendió la maternidad por completo y ahora la disfruta al máximo con Romina, Sebastián y Julia.

“Ha cambiado muchísimo mi vida, uno cada día va transformándose y aprendiendo nuevas cosas. Cuando nació mi primera hija era una locura. Yo siempre soñé con mi familia y al tener a mi primera hija no se la quería prestar a nadie, era de ‘es mía’. Me la pasaba oliéndola, tener hijos es un gozo total y así fue cada uno de mis bebés, cada uno me fue entregando algo diferente, traían un paquetito y ahora la transformación que ya son adultos que te siguen regalando y te siguen enseñando tantas cosas”, precisó.

PUBLICIDAD

Para Mayrín Villanueva la relación con sus hijos es de completa confianza, por lo que asegura que aunque sí pone límites, también trata que la vean como a una amiga.

“Ahora que ya son todos unos adultos pues es esa parte que dicen que tú no puedes ser amigo de tus hijos, pero yo creo que sí puedes ser un compañero de vida de tus hijos. Obviamente hay límites y ya a esa edad ya solo se trata de tú saber, de disfrutar y de volverte compañero de vida de ellos”, detalló a Las Estrellas.

Con información de Santiago Mobarak.