Conchata Farrell murió a los 77 años.

Getty Images

Muere Conchata Ferrell, ‘Berta’ en ‘Two and a Half Men’, a los 77 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz falleció a causa de complicaciones cardíacas

El mundo del espectáculo se vuelve a pintar de luto, esta vez con la muerte de Conchata Ferrell, actriz que por varios años dio vida a ‘Berta’ en la serie de comedia ‘Two and a Half Men’.

De acuerdo con varios reportes de la prensa internacional, la actriz murió la tarde del pasado 12 de octubre a los 77 años a causa de complicaciones cardíacas, que la llevaron que la permanecer internada en el Hospital Sherman Oaks en California, Estados Unidos.

La actriz recibió dos nominaciones al Emmy en la categoría ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su interpretación de ‘Berta’, la famosa ama de llaves de ‘Charlie Harper’ en la serie estadounidense, donde compartió cámara con estrellas como Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones.

Además de ‘Two and a Half Men’, Conchata Ferrell participó en series como ‘Susan Bloom, ‘Good Times’, ‘E / R’, ‘Grace y Frankie’, ‘Buffy La Cazavampiros’ y ‘BJ and The Bear’.

Debido a su destacada trayectoria artística, la veterana actriz se convirtió en un miembro original de la compañía de teatro Circle Repertory Theatre y se alzó con varios reconocimientos como: un Drama Desk, un Theatre World y un premio Obie a la ‘Mejor actriz’ en 1974.

¡Descanse en paz Conchata Ferrell!