Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña del meme viral

La madre de la joven estremeció al darle el último adiós en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @Kailia Posey
Muere a los 16 años Kailia Posey, la niña del meme viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kailia Posey, la joven que hace unos años cobró gran popularidad en redes sociales dando vida a infinidad de virales memes gracias a la mueca que realizó durante un concurso infantil, murió el pasado 2 de mayo a los 16 años de edad.

La lamentable noticia fue confirmada por la madre de la joven a través de una desgarradora publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook.

"No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre", anotó Marcy Posey Gatterman como último adiós a su hija.

El breve texto fue acompañado por una fotografía de Kailia Posey aunque sin dar detalles sobre las causas de la muerte.

Las muestras de cariño, por supuesto, de inmediato aparecieron en la caja de comentarios donde se pueden leer condolencias y palabras de acompañamiento para la familia.

¿De qué murió Kailia Posey?

Aunque hasta el momento su madre ni familiares han revelado las causas, de acuerdo con El Universal, la joven habría perdido la vida en un accidente automovilístico en Las Vegas.

¿Quién es Kailia Posey y por qué se hizo viral?

El rostro de Kailia Posey, quien nació el 20 de abril de 2006, cuando apenas era una niña continúa vigente alrededor del mundo a través de stickers y el famoso meme que la dio a conocer hace unos años.

La mueca que tanto llamó la atención fue expresada por Kailia Posey durante el programa "Toddlers & Tiaras", transmitido en Estados Unidos de 2009 a 2013, y en el que se mostraba el proceso detrás de los competidores infantiles de un concurso de belleza.

El pasado 20 de abril, la joven celebró su cumpleaños 16 y se habría graduado con honores por lo que su familia preparaba para los próximos meses celebrarla.