Consuelo Duval revela que está dispuesta a casarse por cuarta ocasión y estas son sus condiciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' compartió con sus compañeras las cualidades que busca en un hombre

Han sido varias las ocasiones en las que Consuelo Duval ha abierto su corazón para hablar de las causas que la llevaron a divorciarse en tres ocasiones. Sin embargo, la conductora compartió con sus compañeras en 'Netas Divinas' que está dispuesta a llegar al altar por cuarta ocasión.

La actriz, de 51 años, enlistó las cualidades con las que visualiza al hombre con el que protagonizaría su cuarto matrimonio, entre las que destacó la paciencia, autenticidad y amor por los animales.

"Ya lo vi, súper paciente, que ame a los perros, que entienda mi locura, que no pretenda ser una persona que no es, que haya enganche de alma y que sea como mi compañerito de vámonos juntos el resto de la vida”, compartió Duval en la charla.

La intérprete de ‘Nacaranda’ aseguró que confía en que la persona indicada aparecerá, pero para cuando el momento llegue, dijo, es ella quien debe estar preparada, pues cuando está frente a un prospecto los nervios y las inseguridades suelen apoderarse de ella.

“Va a llegar, estoy segurísima, pero la que tiene que estar súper lista soy yo. Ustedes me conocen, desmadrosa, digo groserías, llega alguien que me gusta y es automático de que (me transformo en) 'Sor Consuelo'. Me invita a comer y empiezo a sudar de ¿cómo voy a comer y si se me queda algo en el diente? y empiezo a sufrir y digo 'ay no, no estoy lista todavía'", confesó la comediante.

A finales de enero, Consuelo Duval se sinceró y en una de las emisiones del programa que conduce junto a Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun habló sobre la violencia que ella misma ejerce sobre su persona y dejó claro que trabaja duro para mantener su estabilidad emocional y física.

"Nadie me ha violentado más que yo a mí misma y eso no es algo que me de gusto, me da mucha vergüenza. Cuando eres tú la que te tiras mal pedo es la peor de las violencias y no vuelvo a ser violenta conmigo porque estoy aprendiendo a amarme", dijo.