Consuelo Duval muestra un video de cuando tenía 17 años y dice: “¿Qué tal la voz de chamaca?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante recordó su paso por el programa 'XE-TU', el cual era conducido por el actor Leonardo Daniel

Durante la tarde del pasado miércoles 8 de julio, Consuelo Duval utilizó su cuenta de Instagram para compartir un divertido video de su juventud, en específico, de cuando tenía 17 años.

El clip de casi 15 segundos de duración corresponde a un fragmento del programa 'XE-TU', el cual estuvo al aire en la década de 1980 y se caracterizaba por realizar diversos concursos de talentos, como 'Canta-canta', donde la actriz de La Familia P. Luche participó tres veces, según lo relató.

"¿Qué tal la voz de la chamaca de 17 años? (Bien nerviosa) Concursé tres veces en XE-TU 2 en canta-canta y mi sueño imposible con @leonardo.daniel1 en el último GANÉ", escribió como descripción al video que muestra su participación siendo tan solo una adolescente.

Con una actitud un tanto nerviosa, se puede apreciar con claridad como una joven Duval emite una opinión sobre uno de sus competidores: "Bueno, no creo que eso sucediera porque para conocer a las personas, se necesita tiempo y yo no podría hacerme un juicio de tu persona en una sola entrevista".

Otro aspecto que recalcó la también actriz de doblaje fue el enamoramiento que tenía con el actor Leonardo Daniel, quien era el conductor de ese programa, a quien llamó "mi sueño imposible".

Hasta el momento, el video cuenta con más de 142 mil 'me gusta' y ha generado más de 290 comentarios entre compañeros del medio de la actriz y sus seguidores, quienes recalcaron lo tierna que luce y el gran parecido que guarda con su hija Paly, de 27 años.

Aunque esas participaciones en el programa la iniciaron en el pantalla chica, no fue hasta 1995 que Duval debutó de manera regular en la televisión, al participar en 'Otro Rollo', emisión que duró cerca de 12 años al aire y de la cual emergieron grandes talentos como Adal Ramones, Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Eduardo España, Roxana Castellanos y Gaby Platas, entre otros.