Esta fue la reacción de Raúl Araiza a la declaración de Consuelo Duval sobre su primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, la actriz reveló detalles sobre la relación que tuvo con el conductor

El nombre de Consuelo Duval se volvió protagónico en infinidad de medios de comunicación luego de destapar que su primera vez fue con Raúl Araiza, a quien, días después del revuelo que causaron sus decoraciones, le reafirmó el cariño que le tiene.

Y es que si algo le sobra a la presentadora de televisión es sinceridad y muestra de ello son las recientes declaraciones que dio a reporteros como Edén Dorantes a quienes confesó que la relación con el ‘Negro’ Araiza la marcó para toda la vida.

"Eso lo he platicado desde siempre, es una experiencia divina, lo amo, lo bendigo y me marcó para siempre en la vida, ya sabes que el primer amor se te queda para siempre y lo amo para siempre", dijo la conductora de ‘Netas divinas’ al término de las grabaciones del programa semanal.

Luego de viralizarse, la anécdota llegó a la mesa de ‘Hoy’ donde junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Paul Stanley, el conductor habló de lo bien que se lleva con la comediante y dijo: "Ah, que la pachita. Ella siempre lo dice la verdad, nos llevamos increíble”.

La intérprete de ‘Federica P. Luche’ se sinceró la semana pasada en entrevista con Yordi Rosado, a quien reveló cómo y con quién fue su primera vez, confesión en la que se deshizo en halagos para Raúl Araiza, pues, dijo, siempre la hizo sentirse amada.

“Viéndolo por el lado de que la primera vez es la que marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza porque independientemente de que estaba en la época del desmadre. A mí en lo personal siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quien trata a una mujer como princesa es que fue educado por una reina, se le nota el reinado por todos lados”, dijo.