Consuelo Duval revela que está dispuesta a casarse por cuarta ocasión y estas son sus condiciones

La conductora de 'Netas Divinas' compartió con sus compañeras las cualidades que busca en un hombre

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La química que transmiten Adrián Uribe y Consuelo Duval en cada proyector en el que trabajan juntos los han hecho blanco de rumores sobre un posible romance entre ellos.
Cada que son cuestionados sobre si existe la posibilidad de que formen pareja, los comediantes hacen gala de su sentido del humor para darle vuelta al tema, siempre resaltando la gran amistad que han forjado.
Sin embargo, durante el claquetazo de ‘Infelices para siempre’, Duval confesó que su compañero le produce consquilleos y que le hubiera encantado que el destino los hubiera unido como pareja.
“Hay cosquilleó pues soy humana y lo veo y digo ‘ay mi amor’, que padre hubiera sido que diosito nos juntara como pareja”, compartió la conductora de Netas Divinas.
Por su parte, en diferentes entrevistas, Adrián Uribe ha resaltado la belleza de su compañera y ha expresado el gran amor que siente por ella, dejando claro que por ahora están bien solteros.
Tras seis años de matrimonio, el intérprete de ‘El Vítor’ se separó de Karla Pineda con quien procreó a su único hijo, Gael. Y tras ser relacionado sentimentalmente con Candela Márquez, Marjorie de Sousa y Marimar Vega, actualmente el comediante disfruta de su soltería.
Luego de tres divorcios, Consuelo Duval también se encuentra felizmente soltera.
Y cómo no relacionarlos, si el público los vio dar vida a ‘Nacaranda’ y ‘El Vítor’ por casi una década en el programa de comedia ‘La hora pico’
En agosto pasado presentaron el show que protagonizan ‘Enparejados’
Además, la intérprete de Federica P.Luche hará su debut en cine junto a su eterno compañero en ‘Infelices para siempre’ y próximamente los veremos como investigadores en el reality show ‘¿Quién es la máscara?’
Aunque se dijo que existieron rencillas entre ambos actores por la cantidad que ganaba uno, Consuelo Duval dijo que la amistad que tiene con Uribe no la destruye ni sus egos.
1 / 11
La química que transmiten Adrián Uribe y Consuelo Duval en cada proyector en el que trabajan juntos los han hecho blanco de rumores sobre un posible romance entre ellos.
Imagen Mezcalent

Han sido varias las ocasiones en las que Consuelo Duval ha abierto su corazón para hablar de las causas que la llevaron a divorciarse en tres ocasiones. Sin embargo, la conductora compartió con sus compañeras en 'Netas Divinas' que está dispuesta a llegar al altar por cuarta ocasión.

PUBLICIDAD

La actriz, de 51 años, enlistó las cualidades con las que visualiza al hombre con el que protagonizaría su cuarto matrimonio, entre las que destacó la paciencia, autenticidad y amor por los animales.

"Ya lo vi, súper paciente, que ame a los perros, que entienda mi locura, que no pretenda ser una persona que no es, que haya enganche de alma y que sea como mi compañerito de vámonos juntos el resto de la vida”, compartió Duval en la charla.


La intérprete de ‘Nacaranda’ aseguró que confía en que la persona indicada aparecerá, pero para cuando el momento llegue, dijo, es ella quien debe estar preparada, pues cuando está frente a un prospecto los nervios y las inseguridades suelen apoderarse de ella.

“Va a llegar, estoy segurísima, pero la que tiene que estar súper lista soy yo. Ustedes me conocen, desmadrosa, digo groserías, llega alguien que me gusta y es automático de que (me transformo en) 'Sor Consuelo'. Me invita a comer y empiezo a sudar de ¿cómo voy a comer y si se me queda algo en el diente? y empiezo a sufrir y digo 'ay no, no estoy lista todavía'", confesó la comediante.

A finales de enero, Consuelo Duval se sinceró y en una de las emisiones del programa que conduce junto a Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magun habló sobre la violencia que ella misma ejerce sobre su persona y dejó claro que trabaja duro para mantener su estabilidad emocional y física.

"Nadie me ha violentado más que yo a mí misma y eso no es algo que me de gusto, me da mucha vergüenza. Cuando eres tú la que te tiras mal pedo es la peor de las violencias y no vuelvo a ser violenta conmigo porque estoy aprendiendo a amarme", dijo.


Relacionados: