Consuelo Duval revela que recibió una propuesta millonaria para que posara desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión compartió la razón por la que rechazó la oferta

Luego de que, con el sentido del humor que la caracteriza, hace unos días aclaró que no era ella la mujer que fue captada desnuda en el mar en una serie de fotos que circularon en la red, Consuelo Duval reveló que sí ha tenido propuestas millonarias para protagonizar este tipo de imágenes.

En entrevista con un programa matutino, la neta divina reveló que ni la cuantiosa cantidad que recibió como oferta la hizo ceder para mostrarse al natural en una revista.

"Ya había llegado antes (la propuesta), si no acepté esa pues cuantimentos... (me ofrecieron) dos millones de pesos", recordó.

La intérprete de ‘Federica P. Luche’ y ‘Nacaranda’ destacó que se siente orgullosa y bendecida con su cuerpo pero que desechó aquella propuesta por su familia, además de que no encuentra motivo alguno para desnudarse en público.

"(Lo rechacé) porque imagínate ver a la gente o a los amiguitos de mi hijo 'ay, qué bonita está tu mamá' pues no, mi cuerpo es bendito y es sagrado y es precioso, pero no tengo ninguna razón para estarme encuerando delante de nadie, ya les encuero mi alma que cuesta más trabajo", declaró.

Sin embargo, destapó que tras el revuelo que causó su supuesto desnudo ha recibido en redes sociales uno que otro mensaje subido de tono.

"Me siento afortunada y feliz de que el público me haya creído. De repente me llegan mensajes que me dan una hueva de 'qué bonito tu pack', 'me falté al respeto' y digo 'ay que nacos, que feos'”, dijo entre risas la comediante.