Ver video

Periodista dice que Cristian golpeó y mandó al hospital a Verónica Castro en el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Yolanda Andrade acompañó a la actriz al hospital tras el enfrentamiento con su hijo

El escándalo que provocó la supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro sigue dando mucho de qué hablar, ahora porque el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que durante el tiempo que las estrellas de televisión fueron pareja, Castro fue golpeada por su hijo Cristian Castro.

Durante su programa ‘De primera mano’, el conductor indicó que todo sucedió durante una discusión que tuvieron la exjuez de Pequeños Gigantes y el intérprete de ‘Por amarte así’ cuando él estaba casado con Valeria Liberman.

“Ustedes se acuerdan que Cristian Castro le pegó a Verónica Castro, le pegó y estaba ahí Valeria Liberman, la exesposa de Cristian. Le pegó y saben quién la llevó al hospital: Yolanda Andrade”, relató Infante.

Las declaraciones del periodista coinciden con lo publicado en 2008 por People en Español, medio que aseguró que el propio cantante aceptó, durante una audiencia por el pleito legal que tuvo con Liberman, que agredió físicamente a su madre durante una discusión y que incluso tuvieron que ser separados por un miembro de su equipo de seguridad.

En aquella ocasión, Cristian Castro detalló que le propinó por lo menos cuatro cachetadas a Verónica Castro y que la jaló del cabello debido a la actitud que su madre tuvo con Valeria Liberman cuando su entonces esposa estaba embarazada de su hija Simone y que todo se registró en la casa que la estrella de televisión tiene en la Ciudad de México.

Además de recordar la agresión de la que fue víctima la actriz en manos de su propio hijo, Gustavo Adolfo Infante confirmó que sí existió una relación amorosa entre ella y Yolanda Andrade e incluso que vivieron juntas.

“Sí anduvieron mucho tiempo, vivían juntas en Polanco, sus vecinos eran Joaquín López-Dóriga y Gloria Trevi en el mismo edificio. Cada vez que Verónica corría a Yolanda de la casa porque se peleaban la corría, ahí iba Yolanda con su maletita se encontraba a Joaquín o a Gloria y le decía ‘ahora qué’ y decía ‘no pues me corrió’ y a los tres cuatro días que regresaba decía ‘no pues ya me perdonó o ya me arreglé con ella’ y regresaba. Esa es la realidad”, detalló.